Eres nuevo? Presentate aqui!

Image

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, HugoGTM

Re: Eres nuevo? Presentate aqui!

Postby HugoGTM » Sun Oct 05, 2014 10:14 pm

MarWell15 wrote:Qué tal? Soy un usuario que he utilizado Waze ya desde hace tiempo, ahora en el ámbito de editar soy nuevo. He realizado un par de ediciones donde acostumbro manejar y conozco el lugar.

Cualquier cosa estoy a la orden.

Saludos...

Hola,

Bienvenido de igual manera estamos a las ordenes! no dudes en hablarnos si tienes alguna duda de edicion.

Saludos!
Image
HugoGTM
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 22 times
Been thanked: 56 times

Postby jrvas » Tue Jan 06, 2015 4:28 pm

lavila04 wrote:Que tal soy Luis Avila tengo ya 7 meses de usar la aplicacion y es mi herramienta de conduccion, solo que me gustaria poder agregar algunos carriles revercibles, sera que hay alguien que me pueda echar la mano!

Hola Luis, bienvenido!

Pues con mucho gusto. Deberías crear un nuevo tema en el sub-foro de Edición de Mapas (https://www.waze.com/forum/viewforum.ph ... dccb70da6e) y así le damos seguimiento.

Yo he metido las manos (y a veces las patas) en varios de los reversibles implementados así que creo que te puedo ayudar.
jrvas
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 5 times
Been thanked: 16 times

Postby julioprju » Sun May 11, 2014 4:04 am

Excelente aplicación!!! Mi nombre es Julio Cajas, Soy ingeniero en sistemas de información y veo que esta aplicación es una muy buena idea!!! Sinceramente no había instalado la aplicación por incrédulo, pero mi cuñado me enseñó la aplicación funcionando y me gustó, ya hace un mes que la uso y ya hasta me gane una calcomania por agregar gasolineras jejejejeje quiero apoyar en la edición, he comenzado por los lugares donde comúnmente manejo (Jutiapa y Quesada, Jutiapa) ya he hecho unas ediciones y me he dedicado a aprender bien bien como va todo esto de la edición de mapas (desde siempre me han gustado los mapas) espero poder seguir subiendo de nivel en editor pues aún soy nivel 1 :roll: y también subir en niveles de uso de Waze (ya soy nivel guerrero, creo que así se llama no?) heee ando por allí con un escudo jejejejeje.

Espero seguir mejorando!!! :grin:

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
Mejorando cada vez!!.
ImageImage
Julio Estuardo Cajas Vásquez
julioprju
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Postby lavila04 » Mon Jan 05, 2015 8:18 pm

Que tal soy Luis Avila tengo ya 7 meses de usar la aplicacion y es mi herramienta de conduccion, solo que me gustaria poder agregar algunos carriles revercibles, sera que hay alguien que me pueda echar la mano!
lavila04

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby MarWell15 » Sat Sep 27, 2014 1:42 am

Qué tal? Soy un usuario que he utilizado Waze ya desde hace tiempo, ahora en el ámbito de editar soy nuevo. He realizado un par de ediciones donde acostumbro manejar y conozco el lugar.

Cualquier cosa estoy a la orden.

Saludos...
MarWell15

Postby oa-juarez » Mon Jan 13, 2014 1:48 am

Hola soy Oscar Herrera, y soy un waze adicto, y una app de las mejores.
oa-juarez

Postby tiven1 » Wed Jan 29, 2014 4:51 am

Que tal, saludos a todos me llamo steven, ya ratos ando en waze buena aplicación, descarguenla

Y que siga multiplicándose los wazer's
tiven1

Postby world_amrt5e2v » Mon Jan 13, 2014 3:44 am

Que onda wazers como les va? Soy Jorge Grajeda y me encanta el app cuando la descargue ni siquiera imagine que hubiesen mapas de Guatemala y derrepente pummm alli estan las rutas de nuestro pais.... Estoy a las ordenes muchá.... :mrgreen: :D
world_amrt5e2v

Postby world_ruhhx5ll » Mon Jan 13, 2014 1:02 am

Es una aplicacion excelente la uso las veces que manejo siempre
world_ruhhx5ll

Previous

Return to Guatemala