Post Reply

CONSULTA SOBRE EDICION DE MAPAS

Post by emersey
Buena tarde, estuve realizando una edicion de mapa especificamente editando un área, pero me sal el mensaje THESE SUGGESTIONS CAN ONLY BE APPROVED BY AN EDITOR WITH LEVEL 2 AND UP; pregunto si hay alguien que aprueba estos elementos o el sistema lo aprueba despues de un tiempo o que es lo que debo hacer para que la informacion que escribi sea agregada?
emersey
Posts: 1

POSTER_ID:16993567

1

Send a message

Post by apolo16
emersey wrote:Buena tarde, estuve realizando una edicion de mapa especificamente editando un área, pero me sal el mensaje THESE SUGGESTIONS CAN ONLY BE APPROVED BY AN EDITOR WITH LEVEL 2 AND UP; pregunto si hay alguien que aprueba estos elementos o el sistema lo aprueba despues de un tiempo o que es lo que debo hacer para que la informacion que escribi sea agregada?
Saludos emersey.
Tal como te comentó juankx y revisando el wiki podrás conocer más de como editar areas, pero una manera rápida de obtener la aprobación sería escribirle a algún nivel 2 o + de la zona para que lo valide.

...a la orden
apolo16
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 425
Has thanked: 52 times
Been thanked: 186 times
Send a message
https://s.waze.tools/lc.png https://s.waze.tools/cm.pnghttps://s.waze.tools/s0300.png https://s.waze.tools/p0100.png https://s.waze.tools/c5.png
_______________________________________________________________
Alexander Polo A. Coordinador, Local Champ / HUAWEI MATE 9/ Android 10
Foro\ Wazeopedia \ Siguenos en @WazePA / Quieres editar? \ Foro de Panama Wazeopedia Panamá :D

Post by juankx
Hola emersey! Las solicitudes de actualización de lugares son aprobadas por editores de Nivel 2 o superior. La información empezará a aparecer en la app luego de aprobados los cambios. El mecanismo de actualización de lugares desde la app es relativamente nuevo (v3.9.0), por el momento puedes obtener más información en ésta página del wiki en inglés. Saludos!
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message