Post by HugoGTM
jrvas wrote:
jrvas wrote:Quisiera su opinión al respecto de esto...

Esta es la entrada de la Calle del Calvario en La Antigua Guatemala (https://www.waze.com/editor/?zoom=6&lat ... =181995147)...



No sé como interpretan ustedes estas dos señales?

Yo que transito por ahí casi a diario sé que primero estuvo la señal que prohibe transporte pesado y que en esa época la calle era doble vía. Y luego colocaron la señal de viraje prohibido.

Actualmente la calle está con una vía en sentido oeste-este y con un nivel de bloqueo 3.

Hay un par de UR en donde indican que la calle es de doble vía y sí es costumbre (no general) que los carros circulen en, lo que considero, contra de la vía.

Alguna opinión al respecto?

Quería comentarles que la semana pasada quitaron estas dos señales y las sustituyeron por una sola de "Prohibido paso de Transporte Pesado". (Alguien ha de estar observando XP)

A pesar de que en el otro extremo sigue la señal de una sola vía estoy cambiando el segmento a doble vía ya que no es la primer inconsistencia de este tipo que uno se encuentra en La Antigua.
interesante cambio... sueño con que haya salido de aca la info para hacer el cambio :D
HugoGTM
Coordinators
Coordinators
Posts: 199
Has thanked: 38 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by jrvas
Un usuario, en un Update Request, se queja (me parece que con toda razón) acerca del uso de términos vulgares en los nombres que se utilizan en el mapa...



Haciendo una búsqueda rápida encontré un par de lugares...





Me parece que cuando encontremos una situación similar deberíamos proceder a dar el nombre correcto y establecer un nivel de bloqueo adecuado. Similar a lo que se hizo en Casa de Dios
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by jrvas
HugoGTM wrote:
jrvas wrote:Un usuario, en un Update Request, se queja (me parece que con toda razón) acerca del uso de términos vulgares en los nombres que se utilizan en el mapa...



Haciendo una búsqueda rápida encontré un par de lugares...





Me parece que cuando encontremos una situación similar deberíamos proceder a dar el nombre correcto y establecer un nivel de bloqueo adecuado. Similar a lo que se hizo en Casa de Dios
Gracias por toda la informacion. Si no lo has hecho porfavor disculpate con el usuario que reporto el problema por medio del UR. Bloquea con tu nivel estos landmarks y si crees necesario enviame los permalink para que se bloqueen con nivel 5. Estare investigando a este usuario y ver si tiene actividad reciente.

Gracias por el reporte.
Sí, me disculpé y le expliqué que ciertas ediciones están fuera de nuestro control y que en este caso lo que haríamos era colocar el nombre correcto y aplicar cierto nivel de bloqueo para evitar que suceda de nuevo.

Le apliqué bloqueo nivel 3. Dejáme ver si consigo los permalink
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by jrvas
sirgabouy wrote:Perdón que me meta, pero yo pediría del bloqueo de edición del usuario.
Lo comentamos con Hugo pero las ediciones datan del 2012. A mi criterio habría que ver el comportamiento reciente antes de tomar una decisión
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by jrvas
Quisiera su opinión al respecto de esto...

Esta es la entrada de la Calle del Calvario en La Antigua Guatemala (https://www.waze.com/editor/?zoom=6&lat ... =181995147)...



No sé como interpretan ustedes estas dos señales?

Yo que transito por ahí casi a diario sé que primero estuvo la señal que prohibe transporte pesado y que en esa época la calle era doble vía. Y luego colocaron la señal de viraje prohibido.

Actualmente la calle está con una vía en sentido oeste-este y con un nivel de bloqueo 3.

Hay un par de UR en donde indican que la calle es de doble vía y sí es costumbre (no general) que los carros circulen en, lo que considero, contra de la vía.

Alguna opinión al respecto?
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by jrvas
danianzueto wrote:
jrvas wrote:Quisiera su opinión al respecto de esto...

Esta es la entrada de la Calle del Calvario en La Antigua Guatemala (https://www.waze.com/editor/?zoom=6&lat ... 3&segments

No sé como interpretan ustedes estas dos señales?

Yo que transito por ahí casi a diario sé que primero estuvo la señal que prohibe transporte pesado y que en esa época la calle era doble vía. Y luego colocaron la señal de viraje prohibido.

Actualmente la calle está con una vía en sentido oeste-este y con un nivel de bloqueo 3.

Hay un par de UR en donde indican que la calle es de doble vía y sí es costumbre (no general) que los carros circulen en, lo que considero, contra de la vía.

Alguna opinión al respecto?

Y no hay alguna forma de tener acceso a la asignación de vías de parte del departamento de tránsito?

Podría ser que esa señal sea no virar transporte pesado a la derecha pero este dividida en dos.
Es que me imagino que para alguien que ve por primera vez las indicaciones puede ser interpretado de esa forma. En mi caso sé que primero estuvo una y luego la otra.

Ahora, en esta parte no hay señal que indique la vía. En el otro extremo sí.

No podría decir si la mayoría circula en contra de la vía pero hay quienes lo hacen y quienes no lo hacemos.

Podría poner doble vía y me parece que no causaría inconvenientes de circulación. El problema podría ser que efectivamente sea de una vía y que a alguien a quien lo ruteen por ahí le vaya a causar algún problema como una multa o algo.
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by jrvas
Sí, pero en el extremo de "salida" hay señal de una vía. Pero en este, de "entrada", no.
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by jrvas
danianzueto wrote:
jrvas wrote:Sí, pero en el extremo de "salida" hay señal de una vía. Pero en este, de "entrada", no.
Tenes razón eso causa confusión, no haz visto si hay alguna vez un PMT por ahí viendo eso?
Los PMTs andan ocupados cobrando parqueo XD
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message