Post Reply

Eres nuevo? Presentate aqui!

Post by
Hola Wazers!

Bienvenido a los foros de la comunidad, aquí podrán encontrar mucha ayuda e información muy importante acerca de todo lo que sucede. Siéntanse libres de preguntar lo que deseen y comentar en los temas.

Este es el post donde se pueden presentar a la comunidad, siéntanse libres de decir algo de ustedes, como conocieron Waze, experiencias con el App etc...

POSTER_ID:6655308

1

Send a message

Post by BernieSr
Saludos Wazers !!!

Aunque ya hace tiempo que soy usuario de Waze, es la primera vez que entro a este foro, uso Waze de lunes a viernes, de ida al trabajo y de vuelta a casa, excelente aplicación.

Jorge Bernardo Morales Hernández
8-)
BernieSr
Posts: 2
Send a message

Post by burb69
Hola amigos,
Mi nombre es Antonio Polanco. Encantado de poder colaborar con la comunidad, no sé como pero acá estamos a la orden.
burb69
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by camachista
Buenas tardes, me presento ante ustedes, mi nombre es ALBERTO y soy editor nivel 5. Vengo de la comunidad mexicana donde soy LC. Andaré un par de semanas en la capital (Guatemala) y me gustaría poder contribuir, en lo más que pueda, en su comunidad.

No soy un editor "novato", pero tampoco quiero interferir en sus acuerdos en las formas de edición, por lo que mis contribuciones únicamente serán para mejorar las rutas que circulo y, si me lo permiten, poder también ayudar a resolver los URs que se vayan presentando.

Un saludo a todos y un gusto.
camachista
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1120
Answers: 1
Has thanked: 192 times
Been thanked: 306 times
Send a message

Post by Canche1623
estoy interesado en aprender la edición, asi que espero poder contar con todo su apoyo!
Canche1623
Posts: 1
Send a message

Post by CataWies
Hola soy Catalina en Bogotá.
CataWies
Posts: 1
Send a message

Post by claudiajpena
hola,

Waze es mi app favorita!!!!

siempre que manejo lo primero es abrir la aplicación y estar pendiente del trafico y reportar :)
claudiajpena
Posts: 5
Has thanked: 5 times
Send a message

Post by CreepyZombie
Hola a todos.
Uso Waze en mis viajes a Jutiapa, porque me ayuda mucho advirtiendome sobre los túmulos que están pobremente señalizados a nivel nacional y como veo también no han sido actualizados varios túmulos en la ruta hacia Yupiltepeque. Así que espero ayudar a actualizar las rutas para que todos tengamos viajes más placenteros en las rutas alternas hacia la frontera con El Salvador. :D
 
CreepyZombie
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by danianzueto
Saludos, soy Daniel Anzueto, ya con 2 años en Waze y muchos puntos pero hasta ahora que tengo tiempo libre para dedicarme a la edición y fue como llegue al foro. Saludos.
danianzueto
Master Raider
Master Raider
Posts: 50
Has thanked: 9 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by danianzueto
HugoGTM wrote:
danianzueto wrote:Saludos, soy Daniel Anzueto, ya con 2 años en Waze y muchos puntos pero hasta ahora que tengo tiempo libre para dedicarme a la edición y fue como llegue al foro. Saludos.
Bienvenido :)

Gracias :D
danianzueto
Master Raider
Master Raider
Posts: 50
Has thanked: 9 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by danianzueto
Migprillwitz wrote:hola...
soy Miguel Prillwitz, conoci waze buscando una app que me ayudara con algunas direcciones ya habia utilizado el googlemaps pero waze me gusto mucho mas es por eso que lo utilizo casi a diario

Bienvendio :) como va todo?
danianzueto
Master Raider
Master Raider
Posts: 50
Has thanked: 9 times
Been thanked: 16 times
Send a message