Mapas y ediciones
Post by huakayo
Fermaris wrote:Buenas tardes.

En la salida 13 de la Ronda de Dalt, el navegador pide hacer un giro a la izquierda y luego a la derecha. Esa supuesta salida a la izquierda no existe y enreda al conductor. Creo que se puede deber a que en el mapa la entrada 12 y la salida 13 están unidas en el mismo nodo.

Si se puede rebajar al nivel 1 lo corrijo a ver si el navegador no hace líos.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,319131360

Gracias.
Hola Fermaris. Solo te bajé el segmento de la ronda de dalt porque ahí está el error. La entrada y la salida tienen que estar juntas porque si no, el que entraba se le indicaba que se mantuviera a la izquierda y después otra vez se le indicaba que saliera a la derecha si continuaba recto sin entrar a la Ronda. Una pista. Fíjate en las instrucciones de voz forzadas.
Avisame cuando lo arregles. Un saludo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
No te preocupes por el tiempo, que aquí no se le meten prisas a nadie. Después de lo que muy bien te comento Calandraca, verás que el altavoz que tiene esa instrucción forzada está de color naranja - amarillo y el resto no. Eso significa que algún editor a forzado que el TTS (que es el sistema de voces que tiene Waze para dar las instrucciones), y en este caso para la salida hacia la derecha se equivocó y puso un mantente a la izquierda. Sólo tienes que cambiarlo a "mantente a la derecha" darle a aceptar en esa ventana que se te abrió y luego a guardar, que imagino que ya lo has utilizado jeje. Luego, por supuesto tendrás que esperar unos días a que se actualicen los mapas y así podrás comprobar cuando pases que las instrucciones son las correctas. Saludos.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message


Post by huakayo
shaell wrote:Hay que ponerle velocidades a la A-58, entre Cáceres y Trujillo, que tiene tramos sin velocidades. Gracias.

My Level: 3
Reason for request:

Permalink
Hecho. Las de las de ayer ya estas?
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
shaell wrote:Perdonad que insista, pero en esta autovía faltan en muchos tramos las velocidades. Lo sé porque la recorro todos los días. Repasadla entera que es corta, 50 km. Gracias.

Permalink
Tu tranquilo hombre, que no molestas. El único que molesta por suerte no estay por aquí porque lo encerré en Manises. Tu cuando acabes cojes en un post y me agrupas los Permalink's que tenga que bajarte o subir al 4 cuando acabes y todos en paz ;)
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
shaell wrote:Perdonad que insista, pero en esta autovía faltan en muchos tramos las velocidades. Lo sé porque la recorro todos los días. Repasadla entera que es corta, 50 km. Gracias.

Permalink
Bajada la autovía al 3. De la imagen que comentas, aparte de un segmento que va a la plaza de único sentido y sin entrada y que la plaza es bastante complejo entrar, no veo nada mas.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
shaell wrote:Lista la autovía. La puedes subir al 4.La foto ha sido borrada por otro editor. Se me han adelantado.
Hecho, bloqueada. Veo que tu firma ya no es torrevieja jejeje enhorabuena .
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
Hecho. De todas formas, lo que no requiera estar al 3 y lo puedas dejar al 2, bájalo tu mismo. Lo que requiera al 4 me avisas cuando acabes.
j2002 wrote:Necesito bajar de nivel (el mío
es el 3) a estos 23 segmentos para asignarle correctamente la ciudad (o eliminarla en algún caso)
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,328816894

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,129352545
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
El desbloqueo te lo hacemos la mayoría de veces con el móvil, osea que añadir o quitar segmentos de la selección del Permalink no podemos. Cámbiale tu mismo el nombre y la pregunta que me hiciste, no te entendí. Saludos
j2002 wrote:Te quedó este por desbloquear
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =282875740
Que te costará lo mismo bajarle de nivel que quitarle la ciudad.
P.d: concluido. ¿Por qué motivo ha de estar bloqueado ningún segmento de esta ciudad?
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
Lo que quería decir es que no veo la razón por la que pueda haber algún segmento de Estación de El Espinar bloqueado a ningún nivel. No es atravesado por ninguna nacional de "alto rango".
No hay motivo que para que sea necesario un bloqueo tan alto, lo que pasa a veces es que el último editor que lo toco si en vez de bloqueo automático lo tiene puesto con su nivel, todo lo que toque se queda a un nivel alto, por eso te dije que lo que arregles lo dejas como mucho al N2, y si hay algo que requiera un N4 me pasas el Permalink. Acuérdate que el slack todavía está operativo y hay un grupo de Telegram, por si quieres conversar por ellos para alguna consulta o aclaración. Saludos
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message