Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Problemas con edición de Aparcamientos o Parking

Post by FLOZ79
Hola buenas:

Resulta que a través de la app en mi localidad, busco con la palabra Parking y no solo me aparecen los que tenemos editados en el editor, si no que además me aparecen algunos aparcamientos duplicados y con otro nombre distinto al que le damos en el editor. ¿A qué es debido este "fallo"? 
Si elimino el estacionamiento del editor me sigue apareciendo el duplicado en la app pero este no aparece por ningún lado en el editor.
Digamos que no puedo borrar el duplicado. ¿Alguna ayuda?
 
FLOZ79
Posts: 192
Has thanked: 118 times
Been thanked: 90 times

POSTER_ID:17874908

1

Send a message

Post by FLOZ79
parallrob wrote: Tue Jun 22, 2021 12:31 pm Hola.
Los que te salen que no están en el WME son de G.Maps.
Para que solo aparezca el del WME debes relacionarlos (emparejarlos), seleccionas el estacionamiento y en proveedores externos seleccionas el lugar de G.Maps que corresponda con el estacionamiento seleccionado.
Si en G.Maps está duplicado o más, debes poner cada lugar de G.Maps en proveedores externos.
A partir de ahí al principio puede que sigan apareciendo los dos pero selecciones el que selecciones el resultado es el del WME, con el tiempo (a veces es instantámeo) desaparece del resultado de la búsqueda el de G.Mpas.
Todo esto es aplicable a cualquier lugar, no solo estacionamientos, por eso es importante rellenar la casilla de proveedores externos.
Un saludo


 
Muchas gracias Parallrob

Perfecto. He emparejado los estacionamientos y han desaparecido los duplicados instantáneamente, al menos en mi app.
 
FLOZ79
Posts: 192
Has thanked: 118 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by parallrob
Hola.
Los que te salen que no están en el WME son de G.Maps.
Para que solo aparezca el del WME debes relacionarlos (emparejarlos), seleccionas el estacionamiento y en proveedores externos seleccionas el lugar de G.Maps que corresponda con el estacionamiento seleccionado.
Si en G.Maps está duplicado o más, debes poner cada lugar de G.Maps en proveedores externos.
A partir de ahí al principio puede que sigan apareciendo los dos pero selecciones el que selecciones el resultado es el del WME, con el tiempo (a veces es instantámeo) desaparece del resultado de la búsqueda el de G.Mpas.
Todo esto es aplicable a cualquier lugar, no solo estacionamientos, por eso es importante rellenar la casilla de proveedores externos.
Un saludo
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1703
Has thanked: 840 times
Been thanked: 704 times
Send a message