Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Mundial de ciclismo en carretera Ponferrada 2014

Post by JulioAlvade
Hola, entre el 21 y el 28 de septiembre se celebrará el Mundial de ciclismo en carretera en Ponferrada. Hay 12 recorridos. Estoy empezando a trabajar con los primeros, programando los días de los cortes de las carreteras.
Si hay alguien que quiera colaborar en este trabajo nos podemos repartir los cirtuitos.
Yo lo voy haciendo día a día, poco a poco, pero siempre se agradece la ayuda.
Un saludo y feliz verano!

Nota: Bueno, pues ya he terminado. He aprovechado estos días de vacaciones y ya tengo todos los circuitos con sus fechas.
JulioAlvade
Posts: 30
Has thanked: 64 times
Been thanked: 12 times

POSTER_ID:12047158

1

Send a message

Post by dewitg
Hola Julio:
No sabes cuanto lamento no haber leído este post hasta ahora. :oops: :oops:
No se si sabrás que un grupo estamos haciendo lo mismo para la Vuelta a España y podíamos habernos organizado para colaborar unos con otros.
Lo siento y ahora no me atrevo a pedir tu colaboración para la Vuelta pues parece que eres un crack.
En fin si en otra ocasión necesitas ayuda cuenta conmigo por favor
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
No se si tienes experiencia en estos eventos. Disculpa si te hablo de algo que ya conoces. Sabes que si desde que rellenaste los formularios hasta el dia de la carrera alguien hace alguna modificación en algun segmento y se cambia el ID de este segmento. El cierre no sera efectivo en este tramo? Si no lo sabias dimelo y hablamos.
Saludos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Julio:
Te respondo via PM mas tarde.
Es que es un poco largo el tema.;-)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by JulioAlvade
Gracias por preocuparos. Ya suponía que en estos meses de vacaciones mucha gente está fuera de sus casas y no habría muchas respuestas.
Afortunadamente muchos de los circuitos comparten la parte central, de salida y llegada, y ha sido cuestión de paciencia y mucha atención. Y divertirse, claro, je, je.
Un saludo!
JulioAlvade
Posts: 30
Has thanked: 64 times
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by JulioAlvade
No, no tengo experiencia a esta escala. He hecho restricciones por obras en calles, pero no al nivel de circuitos tan grandes.
Lo que voy a hacer es ir revisando los segmentos en estos dos meses que quedan. Pero si hay algo más que se pueda hacer dímelo.
También podríais subir el nivel de bloqueo, pero hay poca gente en esta zona que haga algo. Creo que no hay mucho peligro de alteración.
Pero hay que tener en cuenta que puede haber cambios de última hora, con lo que prefiero tener el bloqueo a mi nivel para corregir cualquier imprevisto unos días antes.
Sí quería preguntar algo: una vez que pase el día de las restricciones, ¿se borran solas o hay que borrarlas?
JulioAlvade
Posts: 30
Has thanked: 64 times
Been thanked: 12 times
Send a message