Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Tramo de AP2 que no es de peaje (Zaragoza)

Post by mvalbet
Hola chicos,
tengo un UR en la AP2, dirección Zaragoza-Lleida y creo que ocurre los siguiente: La AP2 comienza a la altura del pueblo de "Nuez de Ebro" pero el peaje no está hasta un poco antes del pueblo de "Pina de Ebro". Por lo tanto ese tramo que es libre figura como autopista de peaje. El usuario al querer ir hacia la conexión ARA-1 por vias sin peaje, no le dirige a traves de la AP2, que sería lo normal" sino que le da una vuelta tremenda. La AP2 esta con bloqueo 5, además solo tengo permisos de edición hasta el princpio de esta zona, por lo que tampoco puedo añadir el peaje correspondiente.

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,231736368
Creo que he seleccionado los segmentos, aunque el zoom es un poco amplio....

¿Podeis corregir ese trocito de AP2 para que no sea de peaje y añadir el peaje? Sino me comentais como puedo arreglar este UR...

Saludicos
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times

POSTER_ID:7958545

1

Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
Hola,

aqui os envío los 2 hipervinculos entre los que habría que hacer la modificación que comentaba:

Los segments de inicio:
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,129935931

Los segmentos donde se encuentra el peaje:
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,231736378

Gracias!!
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
Ok, lo miro en un ratico y te digo.
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
Hola,
he mirado y el peaje esta ok. En cuanto a los segmentos, quedan unos cuantos entre el inicio (primer hipervinculo) y el peaje que siguen marcados con "peaje" y debería ser libres.
Yo no puedo cambiarlos :cry:
Gracias!!
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
Ummmm pase hace unos meses y no me fijé.... Esta variante es bastante nueva. Mñn me doy una vuelta por la ARA-1 y te digo.
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by Nadril
Pues es tan amplio el zoom que no me salen los segmentos señalados.

¿puedes poner dos permalinks? Uno de inicio y otro de final para saber de dónde a dónde quitar lo de peaje :)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message


Post by Nadril
Esos tengo mi duda, a ver si me la resuelves ;)

Técnicamente, desde la ARA-A1 hasta las cabinas de peaje no sería peaje....pero tampoco hay escapatoria ¿no? es decir, si te metes por error acabas en el peaje, y tienes que pagar sí o sí. Entiendo que no pagas al entrar, pero te cobran el tramo al salir, en esa cabina o en las siguientes, como en la salida que hay apenas unos metros después.

Y en dirección de las cabinas hacia el cruce de la ARA-A1, ya has salido de las cabinas, si, pero no puedes desviarte en ningún punto intermedio, por lo que aquí sería al revés, para usar ese tramo te cobran a su entrada. Y una cosa que veo muy rara, si al salir de Pina de Ebro por la N-II, coges la ramp hacia la AP-2, pasas una cabina y si vas hacia la ARA-A1...no has recorrido ni un kilómetro y te encuentras otra cabina, por lo tanto ¿te hacen pagar ese mísero tramo o aprovechan para cobrarte por anticipado el tramo desde las cabinas hasta la ARA-A1?

Vamos, que no creo que afecte a la navegación el marcar el tramo ARA-cabinas como peaje o no porque al final acabas en los tramos de peaje sin librarte, pero me da que te lo hacen pagar "en diferido" como diría cierta política :lol:
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message