Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Novedades en la adición de nuevas ciudades

Post by elche2011
Lo veo estupendo, porque al parecer la capa de las ciudades se actualiza muy rápido cuando se añaden nombres nuevos, pero tarda muchísimo cuando se modifican o eliminan los nombres erróneos
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times

POSTER_ID:16966262

1

Send a message
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)

Post by Glitchs
Una pregunta.

Acabo de ver que se ha decidido cambiar los nombres de urbanizaciones y colocarles "/" en vez de ",".
Si haces este cambio con el editor del lado izquierdo te cargas todos los nombres de las calles de esa urbanización por lo que la tarea se realiza (o eso pensaba yo) con el "Properties Editor del ToolBox."

Pues el tema es que aunque seleccione una calle y cambie el campo de ciudad en el PE del Toolbox, ésta no cambia, no se graba y lo único que aparece es un mensaje que dice que se ha creado el objeto ciudad, pero no se modifica nada

¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Si, me he confundido al escribir, quería decir poner coma donde va la barra.
El tema es que por mi zona hay urbanizaciones pertenecientes a unos pueblos y están con barra. Hace mucho tiempo que no cambiaba masivamente la ciudad a todas las calles de un pueblo por lo que dudaba.
Entonces me quedo tranquilo sabiendo que es un problema del módulo Editor Próperties del Toolbox que ha dejado de funcionar.
Por lo demás esperaré a que vuelva a estar operativo ya que este tema no me parece prioritario y si tenemos que hacer una petición por cada urbanización de este país daríamos mucho trabajo a quien se encargue de cambiarlo.
Salu2.


PD no entiendo porqué el editor no es capaz de cambiar el campo ciudad a todos los segmentos seleccionados respetando el resto de campos. Un punto negativo para waze y positivo para el creador del toolbox. Además es un peligro alguien con la mejor intención puede "resetearte" una ciudad entera con el consiguiente disgusto.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by ifaesfu
¿Y eso cómo funciona? ¿No se hacen nuevas ciudades al poner en el campo ciudad el nombre de la misma? ¿Se puede bloquear sólo un campo?
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ifaesfu
Glitchs wrote: PD no entiendo porqué el editor no es capaz de cambiar el campo ciudad a todos los segmentos seleccionados respetando el resto de campos. Un punto negativo para waze y positivo para el creador del toolbox. Además es un peligro alguien con la mejor intención puede "resetearte" una ciudad entera con el consiguiente disgusto.
Así es, a mi me ha pasado algunas veces, menos mal que ha sido en grupos pequeños de calles. No está demás que se sepa que se borran, porque sería un gran problema si lo haces con unas decenas de ellas.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ommrianxo
Boas.

Soy nivel 3, y desde hace algo menos de una semana que llevo intentando crear dos nuevas ciudades en el editor.

Escribo "Mieites" o "Comoxo", aplico y me dice que "No existe la ciudad, ¿dese crearla?". Acepto. El problema es que a la hora de guardar, no me lo permite.

Con Comoxo he probado añadiendo el Concello, "Comoxo, Boiro" y sí que lo permitió.
https://www.waze.com/gl/editor/?env=row ... =276684222

¿Alguien sabe si se trata de alguna incidencia transitoria?

Grazas e saúdos.
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
Las consecuencias de bloquear la creación de ciudades a niveles bajos:
https://www.waze.com/gl/editor/?env=row ... =130993530
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
Ups para mi que leí 2015

Usando tapatalk
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by robindlc
ifaesfu wrote:¿Y eso cómo funciona? ¿No se hacen nuevas ciudades al poner en el campo ciudad el nombre de la misma? ¿Se puede bloquear sólo un campo?
Si, efectivamente al poner nombre de ciudad en cada uno de los segmentos, se va formando la capa ciudad.

Cualquier editor puede hacerlo.

Pero, y esta es la novedad, y es lo que se explica al principio, si la ciudad es nueva, es decir, si no existe ningún segmento con dicho nombre de ciudad, si es el primer segmento de una nueva ciudad, se necesita por lo menos ser nivel 3 para poder hacerlo.

Si somos nivel 1 o 2, al intentar guardar obtendremos este mensaje:
msgerrorciudad.png
(64.84 KiB) Downloaded 1208 times
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
crusdepelos wrote:El N3 solo hace falta para añadir nuevas, cuando ya existe solo hay que poner el correcto.

Pero como Cáceres es grande es mejor que uses el formulario para corregir ciudades que hay disponible en el hilo SOLICITUD DE RESPONSABLE DE AREA PARA ESPAÑA (antes AM).

Saludos.

http://goo.gl/xCHRP9
Perdón.... no te referirás a este hilo: CAMBIAR / CORREGIR NOMBRE DE CIUDADES ? :?
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message