Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Atención: Fallo grave en el editor

Post by
Hola compañeros,

Calandraca y yo hemos detectado un error grave en el editor. Cuando se suprime un nodo en vías de sentido único a veces se invierte la dirección del segmento resultante. Hemos intentado reproducir el error creando segmentos de prueba y eliminando nodos de unión y parece que se da cuando la secuencia de segmentos es AB-AB-AB-AB. Cuando era AB-BA-AB-BA no ha sucedido nada anormal, aunque no quiere decir que no se reproduzca el error. Sobretodo se da en segmentos de tipo freeway.

Por tanto, hasta que se arregle, revisad bien cuando eliminéis un nodo de unión entre dos segmento, no sea que se cambie la direccionalidad.

Saludos

POSTER_ID:2213779

1

Send a message

Post by calandraca
SIGUE SIN SOLUCIONAR!!!
Afecta a cualquier tipo de vía unidireccionalidad cuyos segmentos se fusionan para eliminar nodos de unión!!!
... Avisaré a quien sabe por si no nos leen :cry:


Por cierto , alquien ha comprobado si en el beta también ocurre??? , es importante !
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
POR FAVOR, si alguno encuentra algún segmento de este tipo mandarme el PM Y NO ARREGLARLO, para que puedan valorarlo desde Waze... ahora que los necesito, no los encuentro.... :cry:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Gracias Nadril, enviado con alguno mas. Lo están investigando ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
No han dado con el fallo , así que es importante verificar que la dirección del segmento resultado de la fusión sea la correcta tras haber guardado.


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Quiero pensé que el error es difícil de adivinar la causa, es un problema internacional. Me consta que esta en ello . Lo curioso es que ocurre con la herramienta de fusión de segmentos del editor pero no con las toolbox , ¿lo pudisteis comprobar?


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Si, cuando se pone en naranja conforme se ha editado , si pulsas sobre la línea naranja antes de darle a guardar aparecen ya las flechas invertidas.
He enviado links suficientes, lo que veáis incorrecto corregirlo ya por favor .
Gracia a todos


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
Glitchs wrote:Soy al único al que no le funciona ni aparece la toolbox.?
Salu2
No, creo que ayer hidieron una actualización y desde entonces no funcionan. También le cuesta refrescar pantalla. :twisted: :twisted:
Parece que vamos a tener una mala despedida de año. :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Pues de momento no tengo problemas con los permisos de edicion, pero sigue siendo lento a la hora de refrescar el mapa.
En cuanto a lo de los cambios ya se sabe habrá que acostumbrarse :evil:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by elche2011
Se ha pedido el desbloqueo de un tramo de autovía aquí (viewtopic.php?f=206&t=62420&start=1640#p959068) porque han desplazado la rampa de salida. Ha quedado un nodo que parece de los problemáticos. Este es el permalink al nodo (https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =133633488)

No sé si te llegará el mensaje antes de que lo arregle otro usuario

EDITO (22/11) Nodo eliminado. No era de los que producían erroresq
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times
Send a message
Last edited by elche2011 on Sat Nov 22, 2014 3:10 pm, edited 1 time in total.
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)

Post by elche2011
En el que indiqué yo no he probado. Vi que se había quedado un nodo sospechoso y lo dije. Creo que hasta que no le das a guardar no cambia el sentido, y si guardas ya no hay nada que comunicar... ¿no es así?
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times
Send a message
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)