Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Atención: Fallo grave en el editor

Post by Nadril
Hola compañeros,

Calandraca y yo hemos detectado un error grave en el editor. Cuando se suprime un nodo en vías de sentido único a veces se invierte la dirección del segmento resultante. Hemos intentado reproducir el error creando segmentos de prueba y eliminando nodos de unión y parece que se da cuando la secuencia de segmentos es AB-AB-AB-AB. Cuando era AB-BA-AB-BA no ha sucedido nada anormal, aunque no quiere decir que no se reproduzca el error. Sobretodo se da en segmentos de tipo freeway.

Por tanto, hasta que se arregle, revisad bien cuando eliminéis un nodo de unión entre dos segmento, no sea que se cambie la direccionalidad.

Saludos
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times

POSTER_ID:2213779

1

Send a message

Post by elche2011
Al leer esta noticia en la prensa he comprobado que no hubiese sido este error el que haya enrutado en sentido contrario a este conductor.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/651 ... %BAnel.jpg

Aunque supongo que con la cocaína y la cerveza no oiría al GPS
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times
Send a message
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)

Post by Fernandomn
También me ha pasado en segmentos que no son Free, en algunas ocasiones en rotondas. Espero que no se nos hayan escapado algunas...
Fernandomn
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 10 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by Glitchs
Hoy he vuelto a utilizar el Validator después de dejarlo un tiempo inhabilitado debido a sus fallos en España. Como detecta automáticamente los nodos inservibles me he encontrado con varios, como unos 8 por mi zona que no se veían por estar muy cercanos. El resultado ha sido que de todos ellos, la mitad se cambiaron de sentido al serlo de único. Creo que he pillado todos pero hay que decir una obviedad y es que es un verdadero peligro a tener en cuenta, sobre todo para los editores superiores a L3 debido a que es bastante facil cambiar el sentido de una arteria principal.
Espero que lo corrijan pronto. Por cierto, a mi me sucede al quitar el nodo con el teclado y la tecla supr.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Soy al único al que no le funciona ni aparece la toolbox.?
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
crusdepelos wrote:Han actualizado el editor y han introducido (o al menos es lo que me he encontrado)
  • Nueva interface para la gestión de URs, con el mismo estilo que el de la gestión de Lugares
  • Nuevo globo de notificación que nos indica el nº ediciones en nodos, segmentos y/o lugares que se han guardado.
Desde dicha actualización a mi lo que me pasa es algo de lo más curioso:
Puedo editar normalmente por casi todas mis zonas con permisos y zonas de AM pero al llegar a Santiago de Compostela (donde también tengo permisos), la zona de permisos de edición desaparece si estoy con el zoom al mínimo de todo, por lo que tengo que aumentar el zoom para volver a ver la zona donde puedo editar. Si mantengo al zoom al mínimo tengo que apartarme de Compostela unos 30km para que vuelva a aparecer mi zona de edición.
Raro, raro, raro.

Yo también tengo el mismo problema de permiso de ediciones. Veo que la mayoría de los esfuerzos por parte de la empresa desde que fue comprada por Google se han centrado en temas que para mi no son importantes como las fotos y la estética del editor. Era más facil ver los UR antes, ahora hay que desplegar una flechita pequeña para hacer lo mismo, todo por hacerlo más homogeneo y bonito.

Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by juankx
Este fallo ya lleva algún tiempo, en ese tema se describe cuando ocurre.
Se ha discutido también en los hilos del toolbox: aquí y aquí, y en el validator.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message



Post by Nikiburton
Parece mentira que en dos meses no se haya solucionado este gravísimo error.
Sé que es Waze, y que impera la paciencia, pero dada la gravedad de este error y que antes esta herramienta funcionaba perfectamente me parece incluso poco serio que no esté ya solucionado.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0