Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Radar "desaparecido"

Post by javierjgarciag
Buenas tardes.

En la M40 de Madrid, justo antes de los túneles del Pardo, ha habido (desde hace siglos) un radar señalado en el mapa. Pues bien, hace unos días ha "desaparecido" del mapa (nunca mejor dicho :D ) y se van acumulando los reportes por parte de los que pasan por alli y lo conocen.

¿Hay forma de recuperarlo o vamos a tener que reportarlo como radar una vez mas para que vuelva a aparecer?

Gracias por la ayuda.
javierjgarciag
Area Manager
Area Manager
Posts: 6
Has thanked: 7 times

POSTER_ID:16922748

1

Send a message

Post by Glitchs
javierjgarciag wrote:Bueno, pues ya lo han vuelto a reportar pero no está en su sitio. La posición exacta es mas adelante, justo en el segundo panel que hay delante de él.
A ver si alguien con nivel alto lo puede colocar en su sitio y fijarlo.
Gracias.
Ya lo he cambiado.
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=2& ... 88&env=row
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Nadril wrote:Iba a subirle un punto al bloqueo del radar para que dure más tiempo, pero el permalink que ha puesto Glitchs me lleva a Azuqueca de Henares y no veo ningún radar en la zona :?

¿podeis poner un permalink del sitio?
Perdón, me confundí con el enlace,
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 988&zoom=5

Por mi si quieres puedes elevar a N5 todos los radares de las freeways que rodean Madrid. Por mi experiencia hay gente que ha borrado o puesto radares incorrectos en la A-1 pero desde que subí a N4 todos ellos ya no ha habido cambios.

De todas formas sería bueno, si es que no existe ya, establecer una norma para bloquear radares igual que lo hemos hecho con los tipos de vía porque podría ser un N4 o N5 dependiendo las opiniones.

Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message
Last edited by Glitchs on Fri Oct 10, 2014 9:10 am, edited 1 time in total.

Post by javierjgarciag
Bueno, pues ya lo han vuelto a reportar pero no está en su sitio. La posición exacta es mas adelante, justo en el segundo panel que hay delante de él.
A ver si alguien con nivel alto lo puede colocar en su sitio y fijarlo.
Gracias.
javierjgarciag
Area Manager
Area Manager
Posts: 6
Has thanked: 7 times
Send a message

Post by javierjgarciag
Muchísimas gracias
javierjgarciag
Area Manager
Area Manager
Posts: 6
Has thanked: 7 times
Send a message

Post by Nadril
Me temo que hay que reportarlo desde la app y luego validarlo en el editor. Avisa cuando esté para que alguien de nivel alto lo pueda bloquear y así sea más difícil borrarlo por accidente
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Iba a subirle un punto al bloqueo del radar para que dure más tiempo, pero el permalink que ha puesto Glitchs me lleva a Azuqueca de Henares y no veo ningún radar en la zona :?

¿podeis poner un permalink del sitio?
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Básicamente el bloquearlo a un nivel o a otro lo que hace, aparte de que no se pueda modificar en el editor, es que se requieran más toques en "aquí no" para que desaparezca. No se el número, pero sí que se dispara conforme se le sube el nivel, un radar de nivel 1 se elimina con un número bajo de "aquí no"
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message