Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Aparición repentina de infinitos errores de mapa

Post by MarcEstraPe
Hola, hoy al entrar en el editor, sin haber cambiado los filtros de capas, me han aparecido infinitos errores de mapa detectados automáticamente por minzona de edición (Murcia).

Mi duda es si eso lleva así tiempo (porque son naranjas y rojos) y porqué yo no lo había visto antes... Sí que había visto alguno perdido fuera de mi zona de edición, pero todos estos han aparecido hoy.

Alguien de Murcia puede confirmar que eso ha aparecido hoy o si lleva mucho tiempo ahí?

Gracias por adelantado.
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times

POSTER_ID:17110298

1

Send a message
Attachments

Post by jjphch
En Murcia, en concreto he revisado todos y el 95% son errores detectados como que falta una carretera entre A y B. Todos falsos y tramitados como "No Identificados".

Sólo el 5% eran de giros en un cruce señalizado como prohibido, que si eran reales y han sido solucionados.

Me imagino que habrá sigo una actualización de Waze con el enrutamientos y se le ha ido la pinza.

Soy AM en Murcia, aunque también tengo activado la edición hasta más allá de Alicante por viajar en la zona, y allí también han aparecido mil errores del mismo tipo.
jjphch
Area Manager
Area Manager
Posts: 148
Has thanked: 2 times
Been thanked: 24 times
Send a message

AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 4.94.0.3 // Galaxy S7 - Android 8.0

Post by MarcEstraPe
Bueno, pues a revisar se ha dicho :)
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Nadril
Es cíclico y ha aparecido en muchas ciudades. En Granada todos han sido del tipo "falta calle entre A y B" por una mala recepción GPS y todos los he tenido que cerrar como "no identificado" para que se amplíe la tolerancia, porque las calles sí que están :lol:
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message