Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Puntos GPS experimental VS antiguo

Post by dewitg
Me he encontrado una vía a la que que parece ser han modificado el trazado recientemente.
La imagen satélite no es buena y el Street view evidentemente no esta al día.
Entonces he decidido comprobar las trazas GPS, y he comprobado con asombro que las trazas "antiguas" son totalmente distintas de las "experimental".
Si debo tomar una decisión me inclinare por las Experimentales pues imagino que son mas reciente pero me sorprende que haya una tan clara diferencia de ruta entre unas y otras.
Puntos GPS.
Según las antiguas la vía iba por la parte superior de la pantalla, mientras que las experimentales se desvían hacia el sur, ni una sola flecha se sale del rebaño que le pertenece :?:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times

POSTER_ID:15582585

1

Send a message

Post by dewitg
huakayo wrote:Hola chicos. Estoy vigilando una zona donde tengo un editor novel. En principio va todo bien pero me cambió una calle de sentido de circulación. Creo que lo hizo porque se conoce la zona in situ pero mi duda es con los Puntos GPS. Hace ya 7 días de el cambio de sentido de circulación y ya hemos tenido varias actualizaciones de mapas y los Puntos GPS se conservan en sentido contrario actual de la calle en cuestión. La fase experimental que teníamos en los Puntos GPS ya la quitaron hace tiempo y me interesaria saber en cuánto tiempo se actualizan ahora.

Pues no se pero tardan bastante.
Aun asi tienes varias opciones para verificar si es correcto o no.:
1ª Contactar via PM con el editor en cuestión, si no recuerdo mal hace muuucho tiempo en una galaxia lejana (uy esto ultimo me parece que no va aqui) :lol: contacté contigo por algo similar.
2ª si es una zona transitada, osea con muchas marcas GPS debería aparecer algun UR de usuario y con el tiempo uno automático.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Glitchs
Si, en un enlace nuevo de la A-11 en Aranda de Duero han abierto recientemente una glorieta nueva y gracias a las nuevas flechas GPS se ve perféctamente el cambio. Hay que fijarse solo en las nuevas.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by huakayo
Hola chicos. Estoy vigilando una zona donde tengo un editor novel. En principio va todo bien pero me cambió una calle de sentido de circulación. Creo que lo hizo porque se conoce la zona in situ pero mi duda es con los Puntos GPS. Hace ya 7 días de el cambio de sentido de circulación y ya hemos tenido varias actualizaciones de mapas y los Puntos GPS se conservan en sentido contrario actual de la calle en cuestión. La fase experimental que teníamos en los Puntos GPS ya la quitaron hace tiempo y me interesaria saber en cuánto tiempo se actualizan ahora.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
De momento, este segmento lo tenemos bien controlado porque fué modificado de dirección el 12 de agosto y lo voy vigilando cada día para pescar el cambio de las flechas del GPS y ya os contaré.
dewitg wrote:
huakayo wrote:Hola chicos. Estoy vigilando una zona donde tengo un editor novel. En principio va todo bien pero me cambió una calle de sentido de circulación. Creo que lo hizo porque se conoce la zona in situ pero mi duda es con los Puntos GPS. Hace ya 7 días de el cambio de sentido de circulación y ya hemos tenido varias actualizaciones de mapas y los Puntos GPS se conservan en sentido contrario actual de la calle en cuestión. La fase experimental que teníamos en los Puntos GPS ya la quitaron hace tiempo y me interesaria saber en cuánto tiempo se actualizan ahora.

Pues no se pero tardan bastante.
Aun asi tienes varias opciones para verificar si es correcto o no.:
1ª Contactar via PM con el editor en cuestión, si no recuerdo mal hace muuucho tiempo en una galaxia lejana (uy esto ultimo me parece que no va aqui) :lol: contacté contigo por algo similar.
2ª si es una zona transitada, osea con muchas marcas GPS debería aparecer algun UR de usuario y con el tiempo uno automático.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
Por fin se actualizaron las flechas de dirección de GPS y me confirma que alguien ha pasado en el sentido de la calle. Por desgracia al ser una calle poco transitada no es un dato fiable al 100 x 100 pero han sido 2 meses lo que ha tardado en actualizarse.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message