Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by dewitg
Hace un tiempo tenia 2 áreas que estaban separadas por apenas 500 mts.
Pues te aseguro que ese tramo se convirtió en refugio de Urs que se atrincheraron en la zona huyendo de mí para que no los pudiese resolver :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
ChrisPerzBas wrote:Buenos días. La semana pasada solicité ser responsable de un área del Pirineo. Estoy seguro que el nivell de zoom era el correcto para mi nivel de editor pero no recuerdo haber escrito el motivo por el cual solicitaba ese área. ¿Debo volver a solicitarlo? Si se deniega, ¿recibiré una notificación? Gracias
Esta en tramite
En un par de dias deberia estar activo.
No has puesto el motivo pero vamos a ser bien pensados y supondremos que lo quieres para editar en la zona :lol:
Si se desestima no hay seguridad de que se avise al solicitante, de todos formas el proceso activación puede tardar una semana perfectamente.
Ante la duda....... preguntar cómo has hecho tu. ;)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
ChrisPerzBas wrote: No viene al tema, pero me apetece escribir este comentario. Haré la versión corta. En otro foro en el que participo, de estaciones meteorológicas, hay que "vigilar" con lo que se pregunta. Leo cada respuesta de los moderadores "que te cagas", unos mocos que se te quitan las ganas de decir nada. Gracias.
Je je. Pasate por el foro de fotografía de Nikonistas y me cuentas. Reconozco que hay grandes maestros pero si no alcanzas cierto nivel no te dejan ni postear en algunos foros..

Lo cierto es que todos debemos hacer los deberes y poner un poco de voluntad mirando si ya se ha hablado de un tema antes de repetir preguntas. Pero tampoco hay que andar con el hacha en la mano. :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
Posiblemente aquellos que habéis solicitado un AM en las ultimas semanas os estaréis preguntado que ocurre pues aún no ha sido activada la nueva área
Al parecer desde Waze están teniendo problemas debidos al nuevo sistema de zum, alguno de los mecanismos de asignación les esta fallando.
Por lo que respecta a vuestras solicitudes están correctamente realizadas así que nos piden paciencia.
Quien tenga pensado realizar una solicitud puede hacerlo normalmente solo que no tenemos fecha (esperemos que pronto) para la activación.
Por nuestra parte tendremos en cuenta la fecha en que se realizó la solicitud para el cumplimento del plazo de nuevas solicitudes.
Os mantendremos informados en cuanto tengamos novedades o nos confirmen que se restableció el funcionamiento normal de nuevas activaciones.
 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
Buenas noticias:
Desde Waze nos comunican que por fin han solucionado el problema y ya se han tramitado los AM que se solicitaron después del cambio de zum, ósea todos los solicitados en octubre.
Si en las próximas horas alguien no tiene activa el area solicitada que lo comunique por aquí o mejor enviando un mensaje a alguno de los Champs para que podamos verificar su caso.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by fernandoagar
Revisando el Formulario de solicitud de AM. creo los KM2 que tiene cada ZOOM están mal.

* Nivel 1 y 2: 1 permalink cada 30 días, con un nivel de zoom 3 (121,5 km2)
* Nivel 3: 1 permalink cada 30 días con un nivel de zoom 2 (30,375 km2)
* Nivel 4 y 5: 1 permalink cada 30 días con nivel de zoom 1 (7,593 km2)

:roll:

Movido al hilo correspondiente (Dewitg)
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by freakyman
Hola, tengo una duda ¿se envía alguna notificación por email al aprobarse o rechazarse una solicitud?

Un saludo.
freakyman
Posts: 61
Has thanked: 22 times
Been thanked: 19 times
Send a message

Post by huakayo
Hola chic@s. Una consultita que por el foro no la leo.
- Yo solicito un AM cada último día de mes aprox. para tener una norma y no liarme. En el foro dicen que podemos pedir un AM cada 30 días, pero no se si lo hago bien o tengo que contar a partir de que me concedan el último.
- Y la última consulta es si hay alguna forma o lugar para entrar y recordarme la fecha de la última aprobación de un AM para no meter la pata, pues he leido que si lo hacemos mal automáticamente es rechazada y no se nos informa.

GRACIAS
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message


Post by huakayo
Muy buenas. No me acorde de daros las gracias pero sí que estaba arreglado al otro día. Quería aprovechar para preguntaros que como la solicitud la hice a principio de mes pero os sale la solicitud mas tarde, a ver si me podéis indicar a partir de que día puedo solicitaros otro AM, majetes.
calandraca wrote:
Huakayo wrote:Buenas chicos. Acordaros de mi solicitud para ser AM de "Guasa" y no quiero ver ninguna risa que os conozco :lol:
Tu solicitud del dia 12 esta tramitada por nosotros, pte de la aprobación por el staff ¿que has hecho? ¿te tienen vigilado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira mañana que es posible que cuando te levantes la tengas ya activada. ;)
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message