Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by huakayo
Buenas chic@s. Hace ya unos casi 15 días que os solicité el AM del WOW 6 en la zona de Teruel y de momento no se nada. Le mandé a Robindlc un PM hace algunos días pero supongo que esta de vacaciones y no lo ha podido ver. Ya me comentareis alguna cosica :D . Saludos.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1147 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
TruckerGerrit wrote:
huakayo wrote:Buenas chic@s. Hace ya unos casi 15 días que os solicité el AM del WOW 6 en la zona de Teruel y de momento no se nada. Le mandé a Robindlc un PM hace algunos días pero supongo que esta de vacaciones y no lo ha podido ver. Ya me comentareis alguna cosica :D . Saludos.
Según tu perfil de editor en https://www.waze.com/es/user/editor/huakayo ya tienes una zona por Valencia activada, no te deja editar por allá? O no es la que pediste?
Hola Gerrit. No me había fijado porque tengo un par de AM en la zona y también he circulado pero de todas formas no es esa zona la que pedí porque no me hacia falta y pude comprobar que está muy bien atendida y hay varios AM.

La zona que pedí aproximadamente es esta: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 956&zoom=0
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1147 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
Bueno, pues en vista del lío montado no te preocupes mas Robindlc, a cada final de mes un AM nuevo y apañao :lol: y sí que me funciona correctamente el AM calandraca lo que al principio no me percaté que os hubiera pedido este AM por error porque en esa zona tenía dos AM y circulo de uvas a peras jejeje. Gracias de todas formas. Saludos.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1147 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
Buenas. Me estaba mirando unas zonas para pedir un AM especial gracias al WOW 7 y se me paso el mirarme una zona de Andorra que necesita un buen niquelado. Nuestra comunidad tiene el privilegio de encargarse también de Andorra pero en el foro andorrano no existe ningún formulario para solicitar los AM y el formulario para España lógicamente no está habilitado para tal solicitud aunque se pueda emplear. ¿Podéis indicarme como se hace tal solicitud?, y aunque me imagino que si, pero ¿podemos hacer solicitudes de AM para Andorra desde el foro Español?
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1147 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
calandraca wrote:Pues la oferta del WOW es editar en nuestra comunidad y no fuera de ella.
Solo permalink en nuestra comunidad.
No se me ofenda ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, si eso me lo imaginaba y así lo haré, pero y las solicitudes para Andorra, ¿Como se gestionan?
Y no me refiero a la Andorra de Teruel, por si algún graciosillo que me conozco quiere meter mano en el tema :lol:
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1147 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
j2002 wrote:Y vuelvo a dar guerra por aquí. Ante todo, perdón por las disculpas.
Se me acaba de asignar un nuevo área en la zona del Órbigo y no debí acertar demasiado bien con el encuadre. ¿Habría manera de hacerla adyacente a la que ya tenía o "rellenarme" el hueco existente?
P.D: No me deja o no sé subir una imagen. Adjunto link al lugar de los hechos:
https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 517&zoom=1
Pues lo siento j2002. Estas áreas una vez aprobadas por el Staff son inamovibles y la única solución para rellenar ese hueco será que a partir del día 11 de julio, este inclusive, solicites un AM con un Permalink parecido al que te muestro. Ajusta la pantalla a una de las 2 áreas que ya tienes concedidas y entonces desplaza el mapa al punto exacto que quieras cubrir.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1147 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
shaell wrote:No sé si tengo pendiente alguna petición de área, para no duplicarla. Gracias y felices fiestas a todos.
Lo tienes todo al día hasta la segunda semana de enero. Felices fiestas para ti también.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1147 times
Been thanked: 549 times
Send a message


Post by j2002
Utilizas las siglas como si todos supieran de qué estás hablando. Como pase uno nuevo por aquí, sólo va a ver blablabla.
Por ejemplo, estaría bien explicar qué es 1 PM cada 30 días, o los niveles de zoom, que, como digo, para los que por aquí andamos es muy evidente pero para alguien nuevo...
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
Hace poco solicité un nuevo área. Hoy he visto que se me ha asignado con zoom 2 cuando yo la pedí con zoom 1. ¿Me equivoqué yo o se equivocó en "concesionario"?
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message