Mapas y ediciones
Post by lbrugal
No soy la persona mas indicada para responder con categoría esa pregunta, pero hasta donde se, una vez asignada un área no se puede cambiar o modificar.
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 236
Has thanked: 269 times
Been thanked: 150 times
Send a message

Post by lewisalm
Buenas a tod@s, ;)

En los últimos meses, voy haciendo peticiones de diferentes zonas, de acuerdo a mi nivel de editor, y me acabo de dar cuenta, al ver las zonas, que antes me daban 32.57km² (en verde), en las últimas me han dado de 8.13km² (en rojo).
También intentaba que fuesen paralelas y que no se quedasen zonas intermedias sin poder editar, y me he dado cuenta que tampoco se ha ajustado.
Adjunto captura con los detalles:





Dudas: ¿se pueden reajustar las zonas para que estén sin "huecos" entre ellas?, creo que ampliando las de 8.13km² (en rojo) a 32.57km² (en verde) quedarían bien.


Tengo pendiente la de este mes a ver qué me decís al respecto, pero, para futuras peticiones:
¿en qué me he equivocado?
lewisalm
Posts: 43
Has thanked: 2 times
Been thanked: 17 times
Send a message

Post by lewisalm
Si, procuro poner el zoom que me pertence.
Siempre en el mismo ordenador y navegador, de ahí que me extrañe que me asignen unas veces zonas mas amplias que otras.
lewisalm
Posts: 43
Has thanked: 2 times
Been thanked: 17 times
Send a message

Post by pedrodomino
¿Niveles de Zoom 1, 2 y 3? ¿ No serán niveles 0, 1 y 2 ? Podríais poner un PM a ver como son de grandes esas nuevas áreas para poder cuadrarlas mejor con las que tengo.

PD: IC no caigo ahora que es :oops: :oops:
pedrodomino
Area Manager
Area Manager
Posts: 89
Has thanked: 15 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by ricardohp6
calandraca wrote:
fernandoagar wrote:Revisando el Formulario de solicitud de AM. creo los KM2 que tiene cada ZOOM están mal.

* Nivel 1 y 2: 1 permalink cada 30 días, con un nivel de zoom 3 (121,5 km2)
* Nivel 3: 1 permalink cada 30 días con un nivel de zoom 2 (30,375 km2)
* Nivel 4 y 5: 1 permalink cada 30 días con nivel de zoom 1 (7,593 km2)

:roll:

Movido al hilo correspondiente (Dewitg)
No, estaba correcto aunque tienes razón que puede resultar confuso. El separador es una coma y lo que hay detrás son decimales
.- NIVEL 1 y 2: 1 PM cada 30 días, con un zoom 3 (7,59 km2)
.- NIVEL 3: 1 PM cada 30 días con un nivel de zoom 2 (30,37 km2)
.- NIVEL 4 y 5 : 1 PM cada 30 días con nivel de zoom 1 (121,50 km2)

Reedito el post que abre hilo a ver si no genera mas dudas.
Los kilómetros cuadrados de superficie son aproximados y varían según la resolución de pantalla . He recalculado yo esta tarde y las superficies que me salen son mayores, aprox : 25 , 93 y 375 Km2 para zoom 3,2 y 1 respectivamente (zoom 0 son unos 1500 km2).

Gracias Fer
Creo que el compañero @calandraca está en lo cierto, en el formulario es lo opuesto, adjunto captura.
Por mi parte envío petición para la isla de Tenerife, aunque entiendo que no se apruebe por incorrecta, pero es que en islas, la relación entre carretera y superficie es un dispar.
ricardohp6
Posts: 130
Has thanked: 28 times
Been thanked: 22 times
Send a message
Attachments

Post by ricardohp6
Buenas a todos,
No se si es el mejor sitio para preguntar pero resulta que se me ha aprovado mi primera solicitud como responsable de area en Tenerife, y la verdad que me he llevado una sorpresa, debo haber colocado mal el centro de la visualización o algo porque 1/3 de mi área es mar.
La verdad que habia marcado un area con comentario para que el area manager se ajustase verticalmente al nucleo costero de la zona pero ha salido horizontal.
Por ello, quería preguntar si hay alguna manera de comunicar a los admin la zonificacion del area manager o si es algo más restringido y siempre sale de manera horizontal.
Además también queria preguntar si esas zonas que yo dibujo en el modo editor como comentario son visibles para otros wazers como medio de comunicación.
Sin más, un saludo.
ricardohp6
Posts: 130
Has thanked: 28 times
Been thanked: 22 times
Send a message

Post by robindlc
huakayo wrote:Buenas chic@s. Hace ya unos casi 15 días que os solicité el AM del WOW 6 en la zona de Teruel y de momento no se nada. Le mandé a Robindlc un PM hace algunos días pero supongo que esta de vacaciones y no lo ha podido ver. Ya me comentareis alguna cosica :D . Saludos.
Pues si, estaba de vacaciones :lol:
(pero de vacaciones del trabajo de verdad... que esto es un hoby ;) )

En realidad solo escribo por alusiones, porque como te han informado se tramitó el área que solicitaste :roll:

Tampoco pasa nada..., al siguiente wow te ganas otra... :D
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
j2002 wrote:Hace poco solicité un nuevo área. Hoy he visto que se me ha asignado con zoom 2 cuando yo la pedí con zoom 1. ¿Me equivoqué yo o se equivocó en "concesionario"?
:o

Se te ha tramitado a zoom 1 exactamente el url que nos enviaste...

Si se ha activado otra cosa tendremos que investigar los motivos.... pero por lo que vemos se tramitó todo de forma correcta.

¿Alguien más ha tenido problemas?
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
En la pantalla de mi ordenador la zona asignada si que aparece como zoom 1...

Aquí puedes comparar con otra zona que tienes asignada:
j2002.png
(483.42 KiB) Downloaded 323 times
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
En realidad el sistema asigna una zona determinada a partir de un punto central que es el marcado por las coordenadas. La zona en sí no depende del monitor, sino del algoritmo de waze. Lo que sí va a depender del monitor es la visualización.

En otras palabras independientemente de como veamos la zona en nuestro ordenador, vertical, horizontal, pantalla grande, pantalla pequeña... lo que hacemos es enviar unas coordenadas y un nivel de zoom y a partir de esos datos se asigna la zona :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message