Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Dudas varias sobre lugares

Post by Manbuli
Hola:
Últimamente me han surgido unas cuantas dudas sobre "lugares":
  • Los polideportivos, canchas, piscinas, etc. para uso público ¿no debeberían ser "Recinto Deportivo"? Me he encontrado muchas como "Estadio/Arena". Yo entiendo un estadio como un lugar donde ir a ver un deporte. Vale que hay polideportivos que hacen función de estadio, pero me he encontrado alguna pista de tenis o similar en la que pone "Estadio Arena".
  • Jardines marcados como parques. Pues eso, que hay sitios donde hay jardines (incluso privados) y zonas verdes marcadas como "parque". Un ejemplo, bueno tres: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 61.2265786 Si no recuerdo mal, los borré en su día, pero a alguien no debió de gustarle la edición :D. O igual pensé en borrarlas y no llegué a hacerlo...
  • Exceso de lugares de área: en la wiki pone bastante claro qué debería ser punto y qué área, pero yo encuentro lugares de área para cosas que deberían ser puntos por todos lados, sobre todo en centros comerciales, polígonos, etc.
  • Creo que la traducción de "Playground" está mal. Pone "patio de recreo" y creo que debería ser "Parque infantil". Buscando "playground" en google images salen parques infantiles y, hasta donde yo conozco, en España no se usa la expresión "Patio de recreo" para eso, sino para los patios de los colegios. Poniendo bien ese texto, se podrían distinguir los parques infantiles de los parques "normales" o incluso ubicar la zona de juegos dentro de un parque mayor. Además, en la wiki de lugares, pone "parque infantil".
¿Qué hago con estas cosas cuando me las encuentre? ¿Las dejo como están, las cambio, pregunto para cada caso...?
¡Gracias!
Manbuli
Posts: 60
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times

POSTER_ID:16880418

1

Send a message

Post by Manbuli
Oki doki!
Manbuli
Posts: 60
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times
Send a message