Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Numeracion alfanumérica de casas

Post by Job_314
Quería ver si se puede aclarar el tema de la edición de numeración de las casas y calles, el tema es que antes no podían numerarse numero y letra por ejemplo "Calle la Era, 156A", ahora veo que si deja grabarlo así, no obstante el waze solo reconoce los números y al realizar la búsqueda de ese numero no reconoce ni encuentra el 156A, es como si no lo hubieses grabado, se sabe algo al respecto para solucionar esto o de que manera hacerlo para que lo reconozca?

Gracias.
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times

POSTER_ID:17103108

1

Send a message

Post by Job_314
Ya estaban puestos desde septiembre que ya dejaba ponerlos asi en el editor, que tengo que borrarlos y guardarlos y hacerlo de nuevo???
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by Job_314
En efecto hay numeraciones de algunas casas que vienen con letra y numero, pero son de las grabadas por google, en cambio las que voy grabando yo, sin guiones entre numeros y letra de la numeracion, osea todo junto 269A y no 269-A, esos no hay manera de que aparezcan en la app.
Mira a ver si te puedes enterar crus como tu dices y ya nos informas.

Muchas gracias!
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by Job_314
Mira crus puedo ampliar detalles, concretamente en esta zona que la numeracion seria 269A, asi aparece en la app, adjunto foto. En el editor aparece correctamente 269A.

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06 ... 6af5f7.jpg[/img]
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message