Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Felicitaciones a la comunidad de editores

Post by adriansinger
Hola queridos editores de Waze,

Acabo de regresar de un viaje de dos semanas por Andalucía, y quedé muy gratamente sorprendido por la súper calidad del mapa de Waze en la región.

En dos semanas pude conocer 16 ciudades, pueblos y pueblitos, y debo decir que Waze ha sido capaz de llevarme por todos lados, evitando el tráfico y navegándome por calles de pueblos tan pequeños como Almedinilla o Capileira.

Pude disfrutar del poder de una comunidad haciendo las cosas en conjunto, con pasión y alegría.

Pues lo dicho, enhorabuena y muchas gracias, ¡fue una experiencia increíble!

Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by f4usto4yes
Hola Adrián,

Me alegra saber que elegiste Andalucía para pasar unas vacaciones y que lo disfrutaras.

Un saludo
f4usto4yes
500K edits
500K edits
Posts: 898
Has thanked: 220 times
Been thanked: 272 times
Send a message
f4usto4yes
Waze Champ - Country Manager Maroc
https://storage.googleapis.com/wazeoped ... _spain.pngimages/ranks/LocalChamp_Badge_63px.png
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 4 K - MI 6, Android 9

Post by fernandoagar
Bueno a mi Andalucía me pilla pero que muuuuy lejos, pero sea como sea siempre es de agradecer el trabajo de los editores, así que por tu parte es todo un detalle.

Cierto es que hay mucho que editar y siempre queda que corregir, pero también es cierto que en los dos años que llevo yo con waze los mapas han mejorado muchiiiisimo, me parecen de una calidad excelente y donde están ya pulidos, en intersecciones e indicaciones es una maravilla.

Saludos a todos.
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by gaditanooooooo
Felicidades por dichas vacaciones, y me alegra saber como parte de la comunidad que tu estancia en estas tierras fue fructífera, en cuanto a la navegación y sitios de interés se refieren... como parte de la comunidad y Andaluz me siento orgulloso de contribuir a ello...Saludos
gaditanooooooo
Area Manager
Area Manager
Posts: 15
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Nadril
Capileira es el pueblo de mis abuelos, espero que te haya gustado :P :P

Me alegra que te lo hayas pasado bien, avisa la próxima vez que vengas por aquí ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message