PRESENTACIONES - Nuevos usuarios y Lista de AM

Image

Moderators: adriansinger, Unholy, ukume, calandraca, Brshk1, robindlc

PRESENTACIONES - Nuevos usuarios y Lista de AM

Postby adriansinger » Tue Dec 29, 2009 5:16 pm

Abro este hilo para que los líderes de área se presenten y las comunidad les pueda conocer.

Por favor, indiquen su nombre de usuario y el área de la que son líderes.

Saludos.

EDITADO 26/07/2015 por robindlc

Aprovecharemos este hilo para presentaciones de nuevos usuarios, aunque no sean responsables de área.
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 952 times
Been thanked: 2964 times

Re: Lista de líderes de área

Postby tupacsoul » Tue Dec 29, 2009 5:32 pm

Muy buenas!

Pues yo acabo de ser proclamado líder de área de Montequinto (Sevilla).

A ver si aparecen nuevos Wazers por los alrededores y me ayudáis un poco, que cuesta trabajo solo xD

Bueno, cualquier cosa, ya sabéis.

Saludos!
tupacsoul

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby Dreneron » Tue Dec 29, 2009 5:48 pm

Hola,

Yo soy líder de área de la ciudad de Valencia y alrededores.

Un saludo.
Dreneron

Been thanked: 0 time

Postby tupacsoul » Tue Dec 29, 2009 6:04 pm

Dreneron wrote:Hola,

Un saludo.

Pufff, tanto? Ya tienes trabajo, ya. Yo hasta que no termine de wazear el barrio, no me aventuraré con más nada.

Suerte por allí.
tupacsoul

Postby hectorzin » Tue Dec 29, 2009 10:58 pm

yo soy un poco bruto, llevo barcelona y alrededores hasta bastante lejos, exactamente esta zona:
http://world.waze.com/livemap/?zoom=6&lat=5082621.98663&lon=245854.64591&layers=BTTTT

llevo toda esta zona porque asi puedo apañar toda la red principal de carreteras. espero que igualmente salgan lideres para diferentes poblaciones porque yo solo tengo mucho curro, pero bueno, hago lo que puedo....
hectorzin

Postby tupacsoul » Wed Dec 30, 2009 12:42 am

hectorzin wrote:yo soy un poco bruto, llevo barcelona y alrededores hasta bastante lejos, exactamente esta zona:
http://world.waze.com/livemap/?zoom=6&lat=5082621.98663&lon=245854.64591&layers=BTTTT

llevo toda esta zona porque asi puedo apañar toda la red principal de carreteras. espero que igualmente salgan lideres para diferentes poblaciones porque yo solo tengo mucho curro, pero bueno, hago lo que puedo....

Qué bestia nen... yo lo dicho, empiezo con poquito, y iré creciendo :)

A propósito, tengo una pequeña duda. En las calles interiores, todas las estáis pintando como Streets, y de un solo sentido, aunque sea una avenida de dos sentidos, pero estais pintando los sentidos por separado... o al menos eso he visto en algún cruce con la diagonal. ¿Es correcto? Es decir, al editar hay una opción que indica que esa vía es de 2 sentidos. ¿No es mejor usarla así? Lo pregunto porque realmente las autovías y autopistas las estoy poniendo así, así como las calles principales de la zona de la que soy líder.
tupacsoul

Postby adriansinger » Wed Dec 30, 2009 9:42 am

tupacsoul wrote:A propósito, tengo una pequeña duda. En las calles interiores, todas las estáis pintando como Streets, y de un solo sentido, aunque sea una avenida de dos sentidos, pero estais pintando los sentidos por separado... o al menos eso he visto en algún cruce con la diagonal. ¿Es correcto? Es decir, al editar hay una opción que indica que esa vía es de 2 sentidos. ¿No es mejor usarla así? Lo pregunto porque realmente las autovías y autopistas las estoy poniendo así, así como las calles principales de la zona de la que soy líder.

He trasladado tu pregunta aquí: [url]http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=1651
[/url]

Por favor, tratemos de mantener este hilo sólo para la presentación de los líderes, y hagamos las consultas en otro hilo. De esta manera cada quien encontrará con mayor comodidad lo que busca en el foro.

Saludos
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 952 times
Been thanked: 2964 times

Postby Dreneron » Wed Dec 30, 2009 6:03 pm

tupacsoul wrote:

Un saludo.

Pufff, tanto? Ya tienes trabajo, ya. Yo hasta que no termine de wazear el barrio, no me aventuraré con más nada.

Suerte por allí.

Sí, es demasiado, lo que sucede es que en Valencia hay muy poco movimiento de wazers y mi intención es plasmar las grandes vías, circunvalaciones y cosas así hasta que seamos algunos más y nos repartamos la ciudad por zonas.

Un saludo.
Dreneron

Been thanked: 0 time

Postby tupacsoul » Thu Dec 31, 2009 12:50 am

Dreneron wrote:
tupacsoul wrote:

Un saludo.

Suerte por allí.

Sí, es demasiado, lo que sucede es que en Valencia hay muy poco movimiento de wazers y mi intención es plasmar las grandes vías, circunvalaciones y cosas así hasta que seamos algunos más y nos repartamos la ciudad por zonas.

Un saludo.

Ya bueno, en Sevilla pasa lo mismo, aunque de vez en cuando me encuentro con más de una zona pavimentada nueva xD

De todas formas, como comenté antes, creo que habéis cogido demasiado terreno. Hay que empezar poco a poco... en mi gusto, vaya. Lo ideal es que os ciñais a una zona, y cuando se acabe, pasar al resto.
tupacsoul

Postby hectorzin » Thu Dec 31, 2009 9:32 am

tupacsoul wrote:
Dreneron wrote:
tupacsoul wrote:Pufff, tanto? Ya tienes trabajo, ya. Yo hasta que no termine de wazear el barrio, no me aventuraré con más nada.

Suerte por allí.

Un saludo.

Ya bueno, en Sevilla pasa lo mismo, aunque de vez en cuando me encuentro con más de una zona pavimentada nueva xD

De todas formas, como comenté antes, creo que habéis cogido demasiado terreno. Hay que empezar poco a poco... en mi gusto, vaya. Lo ideal es que os ciñais a una zona, y cuando se acabe, pasar al resto.

No estoy de acuerdo, de hecho pienso que deberia haber uno para toda españa, os digo por que.
Gracias a que llevo una zona tan grande, es posible ya en la zona de Barcelona hacer rutas de Sabadell a Barcelona, de granollers a Barcelona, ya te puede guiar por el mejor camino de polinya a Premia de mar, etc. si te quedas con una zona pequeña, como nadie se encarga de nada mas, tendriamos miles de zonas pequeñas de puta madre que no servirian para nada porque no podrias ir de un pueblo a otro.
Que lleves una zona grande no quiere decir que la vayas a hacer toda, pero al menos si que consigues que haya una conectiviadad y una logica de todas las vias primarias, autopistas y carreteras importantes, y se crea un mallado vial muy bueno a gran escala. Luego por supuesto que donde vivo está todo terminado y zonas que me conozco mucho tambien, pero habeis visto el resto de españa? es un vacio exagerado, precisamente por eso, porque nadie se dedica a las vias principales, que son muy importantes.
Yo no concibo que se esté haciendo esto habiendo zonas que no estan administradas por nadie, el otro dia viajé a gerona y no pude borrar fragmentos erroneos que vi en la ruta porque no tenia permisos, si lo dejas pendiente de borrar, como nadie administra esa zona muerta del mundo de autopista pues nunca se borrará y ahi se quedará para siempre, hasta que haya alguien que se encargue de la zona, yo no lo veo bien.

Pienso que deberian haber lideres de Pais, lideres de comunidad autonoma, lideres de provincia, lideres de poblacion y lideres de barrio. Pero que al menos si alguien pide permisos para borrar algo fuera de su zona que estemos seguros que alguien hará caso de tu peticion y lo hará. o si encuentras un map problem fuera de tu zona, que alguien lo podrá arreglar. ahora mismo un map problem en zonas sin lider ahi se quedará para siempre.

Resumen, no tendremos nunca una cartografia de españa conexa si no hay nadie que se encargue de globalizar. Tendremos a cambio 1000 pequeñas cartografias de puta madre que iran de miedo para saber moverte por tu barrio.

que opinais?
hectorzin

Next

Return to España