Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by adriansinger
yagor77 wrote:Parece q la cosa se anima por andalucia, ahora q estoy liado con esto me dan ganas de ser taxista :-D

aaaaaaaaaaaaaadios
:lol:
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
calamar_dj wrote:Me gustaría saber quien es el encargado del área de Bilbao/Barakaldo ya que, sobre todo esta última zona la encuentro bastente descuidada.

Un saludo
Ve a la zona que te interesa y en en panel de visualización selecciona "líderes de zona".Verás quiénes son los líderes de esa zona.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
victorcon wrote:Buenas noches amigos. Mi nombre es Víctor Julio y soy el líder de San Cristóbal, Venezuela. Por aquí estoy a sus órdenes.
¡Bienvenido!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Tole16v wrote:Hola holaaaaaaaa, Buenas tardes....

Esta mañana me han hecho lider de la zona de leganes (madrid), no toda, pero ya se ampliara, poco a poco... por el momento llevo unas 4 horas editando carreteras y dejandolo bonito :D

que guerra dan las pu... rotondas!!! menos mal que ya las domino.. porque esto parece la ciudad de la circulacion giratoria!
Bienvenido y suerte!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Tole16v wrote:Gracias adrian, pero gracias a vosotros por esto!!!

hoy me fui a dar una vueltecita con el coche, y ya me han empezado a salir el monton de calles que puse y todas las rotondas que hice :P
:P
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
spicon wrote:Como puedo ser lider de area de la ribera de Navarra?
Existe alguien ya?
Envíame un email a alpha@waze.com.
Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
robindlc wrote:(según he entendido pueden haber varios). ¿Es correcto?
Correcto
robindlc wrote:¿Cómo se hace la solicitud?
Nos envías un email a alpha@waze.com con tu nombre de usuario y un superpermalink de la zona que deseas.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
tupacsoul wrote:Buenas de nuevo por aquí.

Me gustaría volver a ser líder de área de Sevilla provincia, que me ha dado el avenate y estoy volviendo a mapear.
Recuerda enviarnos la solicitud a alpha@waze.com.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
calandraca wrote:Hola a todos...
despues de un año tonteando con waze, me he convencido que es un proyecto en el que merece la pena intentar "echar una mano" , no se si podré hacer por él todo lo que me gustaría , pero en la medida que mis otras actividades me lo permitan lo quiro intentar.

... he solicitado ser "líder de área" (casi prefiero poner "area máneger" porque se entiende menos y parece que la responsabilidad es menor;)) de un cachito Orense.... y todavía sigo estudiando papeles :cry: :cry: :cry: ...

Pues... saludos para todos los compañeros.
Bienvenida a bordo y suerte!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by agarcia
Hector estas en lo cierto, leyendo los comentarios iba a decir lo mismo, hasta que he leido lo ultimo. Debería haber diferentes lideres, y como estableces los niveles me parece perfecto.

- Lideres de comunidad
- Lideres de provincia
- Lideres de poblaciones
- Lideres de zonas o barrios (para ciudad de un determinado extensión o habitantes)
agarcia
Posts: 60
Send a message
Unión Waze España
www.waze.com.es