Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Ayuda con intersección

Post by Manbuli
Hola:
Estaba corrigiendo esta rotonda (https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,294418221), que tenía segmentos superpuestos y los nodos "desordenados" y he visto que la "Calle del Norte" salía de la rotonda directamente, en el mismo nodo que la Avenida de la Concordia.

Eso me ha parecido raro, así que lo he puesto para que la salida sea única y luego se separen, pero no sé si es lo mejor para el ruteo, porque no sé si da tiempo a avisar.

También he visto que en Google Maps la calle del Norte sale de la Avenida Menéndez Pelayo antes de llegar a la rotonda, pero tampoco lo veo correcto del todo.

¿Cómo lo veis los más experimentados?
Manbuli
Posts: 60
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times

POSTER_ID:16880418

1

Send a message

Post by aimak
Hola Manbuli. Yo lo veo así bien como lo has dejado. Ahora Waze es capaz de dar dos instrucciones seguidas, así que es probable que la indicación para ir a la Calle Norte la de bien.

Ahora mismo hay una distancia de 7 metros desde la rotonda hasta el nodo de bifurcación. Quizás acortando tal distancia hasta los 5 metros (el mínimo para un segmento) Waze sea capaz de avisar antes. También importante es el ángulo con el que sale la Calle Norte que ahora mismo es mayor de 21 grados y menor de 37 grados por lo que Waze debería decir "Mantener a la derecha".

En todo caso hay que esperar unos 3 días hasta que los cambios tengan efecto en el servidor de enrutado.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by Manbuli
Muchas gracias por la explicación detallada.
He reducido la longitud del segmento a 5.1 metros y he dejado el ángulo en 23º. A ver si funciona bien.
Manbuli
Posts: 60
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times
Send a message