Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

¿Cómo catalogar los caminos cortados?

Post by MarcEstraPe
Buenas, perdonadme por estar ausente este mes en el foro, he tenido algunos problemillas que solucionar :lol: :lol:

Y perdonadme también si esto ya está preguntado, he buscado "camino cortado" y no he encontrado nada. En Menorca (somos un poco especiales jeje) le llamamos "camino cortado" a cualquier calle que no tiene salida, en el resto del mundo es así? :P

El tema es que por las zonas que edito, estos caminos/calles están puestos como sentido desconocido, sin embargo, bajo mi punto de vista es claramente un doble sentido (en el cual se debe hacer un cambio de sentido), no puede ser de otra manera... Se catalogan con sentido desconocido por una razón en particular que yo desconozca?

Gracias y un saludo!
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times

POSTER_ID:17110298

1

Send a message

Post by aimak
Yo siempre que pongo doble sentido en las calles sin salida. Creo que se llaman así.

Sería un equivalente a un cul de sac
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by ifaesfu
No hay razón alguna para que una calle sin salida tenga sentido desconocido. Se me ocurren varias posibilidades para lo que te has encontrado:
-Que los segmentos sean muy antiguos y no hayan sido editados por un editor aún.
-Que un editor los haya editado así equivocadamente. Fíjate en el nivel de los editores.
-Que esa calle sea un paso peatonal o con paso prohibido excepto para residentes, garajes, etc.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message
Last edited by ifaesfu on Wed Nov 04, 2015 11:13 am, edited 1 time in total.

Post by MarcEstraPe
aimak wrote:Yo siempre que pongo doble sentido en las calles sin salida. Creo que se llaman así.

Sería un equivalente a un cul de sac
Toda la razón, además me acabas de recordar lo de los end-nodes. Voy a aprovechar para revisar que los tengan...

Gracias
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
ifaesfu wrote:No hay razón alguna para que una calle sin salida tenga sentido desconocido. Se me ocurren varias posibilidades para lo que te has encontrado:
-Que los segmentos sean muy antiguos y no hayan sido editados por un editor aún.
-Que un editor los hay editado así equivocadamente. Fíjate en el nivel de los editores.
-Que esa calle sea un paso peatonal o con paso prohibido excepto para residentes, garajes, etc.
Me hebido fijando y la mayoría es que están mal catalogados. Me estoy dedicando a arreglarlo conforme me decís. Gracias y un saludo!
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message