Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Nueva versión del editor

Post by fernandoagar
Hola a todos, acabo de tirarme un minuto y medio para encontrar el botón de Seleccionar toda la calle.

que susto que me llevé.
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times

POSTER_ID:16557000

1

Send a message

Post by aimak
He encontrado el selector de "toda la calle" en 25 segundos. Gracias por avisar. Mira que son rebuscaos los de Waze.

Otra cosa. ¿A qué se debe la nueva opción "Tunnel"? Además de no estar traducida al castellano, ¿tienen alguna sorpresa esperando para usar esa opción? ¿Cuándo usar y no esta opción para indicar la presencia de un túnel? ¿Es ésto un túnel?

Otra novedad que me ha encantado es que muestra la fecha en las imágenes de SV :o
Ahora, además de añadir vía y rotonda se puede añadir cámara de velocidad. Pero como no tengo permisos suficientes, solo puedo enredar sin guardar cambios :lol:
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola Nadril. Gracias por la aclaración de la definición de túnel. Los cuatro túneles que he marcado ya, 3 no cumplen el requisito de perder señal GPS. Asi que a dejarlos como estaban.

Esta he pasado por la M30 y no he notado nada diferente de lo habitual.
Nadril wrote:Sobre la función túnel: va a ayudar a mejorar la navegación en túneles, y hasta aquí puedo leer :lol:

Se habla bastante de ella en el foro beta pero no se si al haberla pasado al editor normal se puede contar todo o aún no está activa plenamente.

Sobre qué es y qué no es un túnel a efectos de Waze (y casi que en general), en mi opinión, podríamos decir que es un lugar cubierto con longitud suficiente como para que se pierda la recepción gps antes de haber salido de él. Lo redacto así para que se entienda que debajo de un puente no es túnel, salvo que el puente sea tan tan ancho que se pierda la señal.

Dicho esto, con la actualización de mapas de hoy, si pasáis por los túneles de la M-30, M-40, Despeñaperros o Granada avisad si notáis algún cambio ;)
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Solo por tener claro los usos de la nueva característica "túnel" del editor.

¿Es necesario marcar este segmento como túnel? Se trata del parking subterráneo de la PLaza de Santa Ana en Madrid. Gracias
Nadril wrote:Sobre la función túnel: va a ayudar a mejorar la navegación en túneles, y hasta aquí puedo leer :lol:

Se habla bastante de ella en el foro beta pero no se si al haberla pasado al editor normal se puede contar todo o aún no está activa plenamente.

Sobre qué es y qué no es un túnel a efectos de Waze (y casi que en general), en mi opinión, podríamos decir que es un lugar cubierto con longitud suficiente como para que se pierda la recepción gps antes de haber salido de él. Lo redacto así para que se entienda que debajo de un puente no es túnel, salvo que el puente sea tan tan ancho que se pierda la señal.

Dicho esto, con la actualización de mapas de hoy, si pasáis por los túneles de la M-30, M-40, Despeñaperros o Granada avisad si notáis algún cambio ;)
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Entonces, según cuenta Unholy no es necesario darse la paliza actualizado segmentos. Si con 10K segmentos es sufuciente para ellos, creo que sería tan simple como usar la opción de "seleccionar toda la vía" en las autovías, autopistas y carreteras mayores para actualizar los principales y el resto según se vayan actualiazando por otros motivos.

Espero que el algoritmo que han preparado tenga en cuenta si el segmento está en un núcleo urbano o fuera. Tipos de segmentos como "calle" o "carreteras menores y mayores" tienen límites de velocidad muy diferentes cuando están dentro o fuera de núcleo urbano. Como apliquen una velocidad media por segmento vamos a tener muchos dolores de cabeza y dedos.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by dewitg
aimak wrote: Ahora, además de añadir vía y rotonda se puede añadir cámara de velocidad. Pero como no tengo permisos suficientes, solo puedo enredar sin guardar cambios :lol:
¿Hay nivel mínimo para poner cámaras de velocidad desde el editor?
Respecto a la nueva función "Limite de Velocidad" no se que me da que también habrá que esperar para verlo en la app :o
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
aimak wrote:Solo por tener claro los usos de la nueva característica "túnel" del editor.

¿Es necesario marcar este segmento como túnel? Se trata del parking subterráneo de la PLaza de Santa Ana en Madrid. Gracias
Nadril wrote:Sobre la función túnel: va a ayudar a mejorar la navegación en túneles, y hasta aquí puedo leer :lol:
Pues como dice Nadril "va a ayudar a mejorar la navegación en túneles," un parquing no es un lugar donde navegaremos, entraremos o saldremos pero no lo atravesarnos circulando.Por lo que yo entiendo aquí no va a ser de utilidad la posible funcion "tuneles" pues no olvidemos que la app seguirá sin recibir señal del Gps
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Lo vi hace un rato.
No he verificado si es posible cambiar la configuración pero es cierto que sólo da la opción de Inglés.
Al ser algo totalmente nuevo es posible que aún falten ajustes
Editado:
Acabo de verificar que por lo visto solo es posible en inglés aunque seguramente pronto nos hablará Penèlope.
Lo que si creo muy positivo es el enlace que aparece debajo al formulario para reportar errores de pronunciación
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by fernandoagar
Y Hoy me he tirado un ratin tambien, ajjajaj, cada mes en una ubicación.
fernandoagar wrote:Hola a todos, acabo de tirarme un minuto y medio para encontrar el botón de Seleccionar toda la calle.

que susto que me llevé.
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by fernandoagar
Si, además de que va mucho más rápido ya se puede pinchar en los nombres de los editores etc. seguiremos probando.

Saludosssss.
caipirosska wrote:Holaaa compañer@s!!!

Ya no es necesario contestación a lo que os comenté ayer, todo solucionado, al menos el problema en cuestión que os mencionaba :)
Graciaaas!!!

Un saludo!!!
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message