Mapas y ediciones
Post by GigioGigos
Gracias crusdepelos,

Yo lo estudié hace menos de 3 años y lo recordaba vagamente...

Con mucho cariño para los diseñadores de ese sistema, no creo que nadie recuerde ese detalle y cuando ves esa señal sin ninguna aclaración crea más confusión que otra cosa, en cualquier caso ese no es nuestro trabajo.

Tengo que decirte que intenté buscar en la web de la DGT antes de preguntar, pero no fui muy capaz de encontrar un documento tipo el libro de la autoescuela, si sabes donde está eso dentro de la web y me pasas el link me lo guardaré.

Gracias por la respuesta, tengo la sensación de que vamos a recibir unos cuantos URs erróneos por este tema jajaja.
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GigioGigos
Hola crus,

Tengo una duda y una sugerencia. Primero la duda, ¿en zonas de obras cuál es el criterio? El que yo conocía de otra comunidad eran 6 meses.

Luego la sugerencia, me ofrezco voluntario para reflejar estas pautas en la wiki, donde me indiquéis si os interesa.

Un saludo.
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GigioGigos
Vale, en cuanto tengas actualizaciones sobre el tema de la wazeopedia, avísame y si quieres te echo un cable con estos acuerdos de comunidad, seguro que ya lo sabes, pero buscar esto en el foro es más complicado jaja.

Respecto a los radares, tengo entendido que solo te avisa cuando vas por encima de la velocidad (de que hay un radar), así que más vale pasarse de pronto que de tarde... ¿Alguien sabe si la aplicación te dice explícitamente la velocidad del radar?
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GigioGigos
Perdonar el doble post, tengo un UR de un reporte de radar de tramo, ¿sabemos algo de todo este tema? (Como va relacionado con la velocidad lo pongo aquí). ¿Sabemos si la app ya te avisa o como hay que hacer para ponerlos si están en más de un segmento? https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... st=6916049.
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message
Last edited by GigioGigos on Fri Sep 09, 2016 1:39 pm, edited 1 time in total.

Post by Glitchs
Según mi punto de vista si el aviso de velocidad limite es para evitar que te multen pondría la velocidad más baja como norma general.
No se que carriles son esos mezclados de 50 con 30, ni como se miden la velocidad en ellos, pero tengo la sensación que si la policía le da por medirlos con radar limitarían con la velocidad más alta ya que los radares de trípode y de mano no diferencian carriles. Otra cosa sería si es un radar fijo en el pórtico superior de una calle. Por lo tanto también podría ser el criterio contrario y poner el limite en 50 km/h.
Lo siento si no he aclarado nada al final... :D
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Hola.
Llevo tiempo editando ur's de "velocidad maxima xx km/" y cambiando la velocidad de los tramos. Pensaba que era un usuario quien los marcaba pero hoy han aparecido muchísimos sobre Madrid y algunos no tienen sentido. Yo cuando marco con la app SLB aparece un mensaje con mi nombre, velocidad limite y acimut, mientras que los otros mensajes solo la velocidad.
Sabéis si es un robot o algo parecido lo que está llenando la zona de peticiones?
Hay algún protocolo que seguir?

Me huele que debe ser algún coche de google de Streetview que debe ir identificando las señales y marcandolas en el mapa. Mi coche hace lo mismo y me pita cuando me paso de la velocidad. O simplemente google ha procesado todo streetview para marcar velocidades de forma automática. Si esto fuera así deberían informarnos para tomarnos con cautela esos avisos.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
No me había dado cuenta. Hay que pulsar en el icono de velocidad y es verdad que no salen todas las posibles velocidades. Yo seguiré con la app de Waze SLB de mi firma por el momento. Imagino que lo arreglarán pronto pues la otra app funciona perféctamente y es totalmente configurable.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Hoy he probado la nueva carácterística y en ciudad faltaba el icono 50 y en autovía el 120. Así no me extraña que haya cosas raras por ahí. Por el momento voy a dejar de editar velocidades salvo autovías ya imagino que no hay muchos niveles 4 editando, y cuando lo arregle seguiré ya que no te puedes fiar de los avisos y se pierde mucho tiempo comprobando con StreetView.
Lo de avisar por los propios usuarios era algo que vi imprescindible cuando apareció el tema de las velocidades ya que como los números de calles, esta tarea era enorme para los pocos editores que somos. Por fin se han dado cuenta que necesitabamos ayuda y un poco de empujón sicológico cuando ves un UR en tu area manager. Voy a pedirles que arreglen las velocidades si es que no está pedido ya en la beta center.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Recordad que hay un espacio para discutir versiones beta en español versiones beta en español[/url][/quote]


Yo no estoy autorizado a entrar ahí.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Alguna vez he tenido problema con ese tipo de mensaje. He cambiado todos los parametros que he podido y al final solo se solucionó borrando el segmento y volviendolo a crear. Misterios de Waze....
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message