Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Límites de velocidad, pautas a seguir

Post by j2002
Entiendo que Waze va a usar esos límites de velocidad para el enrutado. ¿Por encima de las velocidades medidas de los usuarios?
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times

POSTER_ID:106791

1

Send a message

Post by huakayo
Buenas. Mi duda es si las rotondas podemos editarlas correctamente indicando 30 Km en su interior, siempre y cuando no nos lo indiquen, o tenemos que ponerles la velocidad de la vía a la que pertenecen.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message



Post by huakayo
La DGT bajará los límites de velocidad en enero:

Según nos confirma la propia DGT (a Revista Autopistas), Tráfico lanzará el próximo 2 de enero el primer paquete de medidas para frenar la siniestralidad. Más castigos al móvil y menos velocidad, para empezar.

Aquí os paso el Link para que tengáis conocimiento de la noticia según la revista Autopista.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by j2002
Esperemos que sea así porque como esté relacionado con el enrutado vamos a pasar una temporada con mucho lío.
P.d: así entiendo tu recomendación de ser precisos y poner sólo los límites muy muy muy conocidos.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by JIAM7MI
Graciaaaas Crus por este post!!! Te lo has currado y a algun@s nos viene de lujo. Se de alguien a quien se le modificó... sin querer...las unidades del límite de velocidad y ahora está en fase de solucionarlo (menos mal que se dió cuenta pronto)... Jejejeje ;)

Un saludo compi!!!
JIAM7MI
Area Manager
Area Manager
Posts: 76
Has thanked: 51 times
Been thanked: 34 times
Send a message

Post by Nachovuela
Hola:


Muchos municipios se están declarando "Ciudades 30" (http://www.femp.es/CartaLocal/Front/Not ... YwzhLLn5LU http://www.ciudadesquecaminan.org/ciudades-30-km-h/), cambiando sus ordenanzas municipales y estableciendo como velocidad máxima en todo el casco urbano de 30 km/h.

Y ahora viene mi pregunta, ¿En estos municipios cambiamos/ponemos la velocidad a 30 o mejor nos estamos quietos?

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
Ya, pero es que, por ejemplo en Manises, Valencia, en cada entrada al municipio han colocado un cartel comunicando que está prohibido sobrepasar la velocidad de 30 km/h en todo el casco urbano excepto polígonos industriales y sé que hay muchos otros igual. ¿Aquí qué hacemos?
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
Efectivamente, cuando pueda subo una foto de la señal.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message