Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Vias por encima de areas de lugares

Post by Job_314
¿Hay algun problema en poner segmentos de vias (calles, caminos privados, etc.) por encima de areas de lugares? Como por ejemplo caminos privados de un area portuaria en la que esta marcada toda la zona portuaria como un area y por encima estan los caminos privados de vehiculos de accesos a los muelles de cada barco.

Esto lo pregunto porque hay varios usuarios reportando este tipo de error informando que no les aparecen dichas vias y dicen que van por encima de las marcas de areas.

¿Hay que cortar las areas y acotarlas por las vias y segmentos que se pongan de calles, sin pasar por encima? ¿O si que se pueden pasar segmentos de via por encima de areas de lugares?

Yo he visto en muchas ediciones que si ponen vias por encima de estas areas, pero ya me he encontrado muchos reportes de este tipo en el que no les aparece la carretera que esta sobre un area, y como dudo en este error prefiero preguntar para saber que hacer en este tipo de reportes.

Un saludo y gracias.
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times

POSTER_ID:17103108

1

Send a message

Post by Job_314
Ok gracias Nadril, tomo nota.

Un saludo.
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by Nadril
No hay ningún problema ni se debe hacer nada extraño.

Otra cosa es que según el tipo de visualización que tengamos en la app las calles privadas, vías de estacionamiento, etc, se vean como una línea casi invisible. Lo cual es comprensible ya que son calles "especiales" y por eso en el editor aparecen en una categoría especial.

:)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message