Desbloquear tramos

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, dewitg, Brshk1, robindlc, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Re: Desbloquear tramos

Postby pablobetes » Sat Mar 02, 2013 12:57 am

¡Hola!

Vuelvo otra vez con los tramos bloqueados por la zona de Alicante. Esta vez, un poco más cerca de San Juan de Alicante.

No entiendo cómo pueden algunos editores de nivel 3, modificar una carretera, ponerle un nombre erróneo y distinto a otros tramos de la misma y encima bloquear los segmentos por partes.

El nombre correcto del siguiente tramo es "N-332 / Avenida de Denia". La carretera está divida en dos sentidos pero uno de ellos está puesto de doble sentido y encima no hay continuidad con el siguiente (anterior) segmento que lo une a la rotonda.

Permalink: https://es.waze.com/editor/?lon=-0.4399 ... =127848516

Por favor, dejen de bloquear segmentos sueltos de una carretera que necesita actualizarse, ya que hace de Waze ¡un navegador GPS inútil!

Gracias, de antemano, a quien pueda desbloquear estos segmentos.
Image
Pablo Betés [pablobetes(3)]
www.pablobetes.com
Twitter: @pablobetes
Waze 4.2.9901 on iPhone 6s (iOS 9.3)
pablobetes

Has thanked: 16 times
Been thanked: 7 times

Postby pablobetes » Fri Mar 01, 2013 7:28 pm

Hola, de nuevo.

Me gustaría corregir el nombre (y los segmentos) de una calle de Alicante pero unos poco segmentos están bloqueados y necesito el nivel 5 para modificarlos.

A parte de unir los diferentes segmentos que tiene la N-332 que pasa por la ciudad de Alicante, me gustaría modificar el nombre de los tramos bloqueados y ponerlos igual que los demás que es: "N-332 / Avenida de Loring"

El Permalink de uno de los segmentos es este, pero hay bloqueos en otros tramos de la misma carretera: https://es.waze.com/editor/?lon=-0.4899 ... =185455621

En el segmento del siguiente Permalink, hay una bifurcación hacia la derecha que pone que no se puede entrar (flecha roja), si se puede pero no puedo cambiarlo porque el siguiente segmento está también bloqueado por un nivel 3. Permalink: https://es.waze.com/editor/?lon=-0.4892 ... =127821941

50 metros más hacia el este, pasa algo similar, ya que Diekion(3) ha escrito el nombre "N-332 / Plaza de Galicia", cuando sigue siendo "N-332 / Avenida de Loring". Permalink: https://es.waze.com/editor/?lon=-0.4887 ... =127825452

En general, toda esa carretera / avenida, está bloqueada por los niveles 3 y 5 y los nombres están mal escritos. Muchos de ellos no llevan espacios en la barra (ej.: "N-332/Avenida de Loring"), cuando según el Wiki, si debería llevar dos espacios, uno antes y otro después de la barra (ej.: "N-332 / Avenida de Loring"). La página del wiki donde viene esta información es: http://www.waze.com/wiki/index.php/Como ... spa%f1a%29

Por favor, desbloqueen todo el tramo para que pueda ser editado correctamente.

¡Un saludo y muchas gracias!
Image
www.pablobetes.com
pablobetes

Postby pablobetes » Fri Mar 01, 2013 4:51 pm

Hola. Estoy intentando corregir un problema en el mapa pero un segmento está bloqueado por JoseAGPal(3) y necesito el nivel 3 para poder permitir la conexión entre ambos segmentos (flecha verde). ¿Alguien puede desbloquearlo?

Aquí va el Permalink: https://es.waze.com/editor/?lon=-3.6818 ... =129222622

¡Un saludo!
Image
www.pablobetes.com
pablobetes

Postby ommrianxo » Fri Aug 23, 2013 4:13 pm

♥♥♥
IV encuentro de WAZERS ESPAÑOLES
♥♥♥

"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1
ommrianxo

Has thanked: 156 times
Been thanked: 106 times

Postby ommrianxo » Fri Aug 23, 2013 2:56 pm

♥♥♥
IV encuentro de WAZERS ESPAÑOLES
♥♥♥

"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1
ommrianxo

Has thanked: 156 times
Been thanked: 106 times

Postby Nikiburton » Thu Apr 11, 2013 6:49 pm

Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0
Nikiburton
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 116 times
Been thanked: 66 times

Postby Nikiburton » Thu Mar 28, 2013 4:44 pm

Necesito un Nivel 5 para un desbloqueo:
https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... =128420079
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider

Re: Lugares pendientes de correccion

Postby Nikiburton » Thu Mar 28, 2013 2:33 pm

Para desbloqueos te recomiendo que los pidas en el siguiente post. Así te lo desbloquearán y podras arreglarlo tú mismo:
viewtopic.php?f=206&t=18171
Image
Nikiburton
Map Raider
Map Raider

Postby Nikiburton » Thu Dec 13, 2012 8:29 am

robindlc wrote:
Nikiburton wrote:¿Puede ser que si se edita una calle bloqueada y se guarda sin quitar el bloqueo, posteriormente aparezca bloqueada por el último editor que la tocó?

Respuesta corta: Si
Respuesta larga: el bloqueo es un atributo mas, como el tipo de vía, el nombre, etc... si no se cambia, permanece y lo hace a nombre (como todo lo demás) del último que editó. En este caso el problema es que el bloqueo queda al nivel del último que ha pasado por ahí.... si es un 5, pues a nivel 5.. :ugeek:

Edito....
Lo anterior está escrito sin leer los posts anteriores..
Si te refieres a que "inadvertidamente" puede que modifiquemos algo que estaba bloqueado.... te diré que como poder ser, posible es, pero que en muchos casos es el sistema el que bloquea y yo diría que también desbloquea... a mi me ha pasado en los dos sentidos... encontrarme bloqueadas nacionales que yo no he bloqueado y desbloqueadas autopistas que si que bloqueé.... :lol:

Entonces es muy normal que con las ediciones masivas que hacemos aparezcamos como que hemos bloqueado sin ser conscientes de ello.
Image
Nikiburton
Map Raider
Map Raider

Postby Nikiburton » Wed Dec 12, 2012 9:42 pm

¿Puede ser que si se edita una calle bloqueada y se guarda sin quitar el bloqueo, posteriormente aparezca bloqueada por el último editor que la tocó?
Image
Nikiburton
Map Raider
Map Raider

PreviousNext

Return to Editor de Mapas