Desbloquear tramos

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, ukume, robindlc, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Re: Desbloquear tramos

Postby ivokolev » Mon Apr 16, 2012 10:28 pm

fer_caballero wrote:
ivokolev wrote:Hola compañeros,
tengo el mismo problema en mi zona. Hay un user- ALLORENTE que ha bloqueado algunas calles y no se pueden arreglar.

Hola ivokolev, es allorente el que inició este hilo quejándose de que no podía desbloquear tramos que tenía bloqueados... Entramos en un conflicto, tal vez un lider de area de esa zona te pueda echar un cable.
En el 4º te puedo ayudar, pero quien sale bloqueando el segmento seleccionado no es allorente. Seguro que es ese el que necesitas desbloquear?

Gracias Fer_caballero,
ya solucione el problema 4 y problema1- haciendo el truco del almendruco.
Me quedan el 2 y 3 - donde puedo ver quien es el lider de esta area?

de paso pongo otro problema bastante gordo - un tramo de la m-30 TUNEL con direccion contraria - como no tambien esta bloqueada
problem 5
veo que eres el que ha bloqueado av. Ciudad de Barcelona y av. Albufera - hay que arreglar los giros que estan bastante mal
problema 6
Last edited by ivokolev on Mon Apr 16, 2012 10:36 pm, edited 1 time in total.
ivokolev

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby robindlc » Mon Apr 16, 2012 10:29 pm

allorente wrote:Adrian: ¿Hay algun problema con esto?

¿Puede alguien intentar desbloquearlos?

Bueno, a falta del diagnostico de Waze (he visto a Damian, supongo que investigando por la zona), he probado a desbloquear sin éxito, como ya dijimos. Para mi sorpresa, si que pude desbloquear una rampa y que esta quedara desbloqueada... Pensé que podía ser un tema de que las Freways se bloqueen automáticamente, así que cambié los tramos a street para desbloquearlos... pero tampoco me funcionó.

Al final he optado por borrar y volver a crear.... y así si que ha funcionado.

He hecho esto con uno de los cuatro tramos que había marcados... aquí el permalink del tramo que he creado de nuevo.. https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat=40.37172&lon=-3.79966&layers=BFTFTTTFTTTTTTTTTTTTFT&segments=153270462 Lo he dejado como major highway para que resalte... ya lo cambiais o hacéis lo que queráis con él.

Los otros tres tramos, que ahora aparecen bloqueados a mi nombre, como am de la zona te los puedes cargar (borrar) y hacerlos de nuevo y así quedarán desbloqueados...

Si necesitas algo... ya dirás. :)
Image
robindlc • CM SPAIN • Información Meetup aquí

robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 549 times
Been thanked: 2039 times

Postby robindlc » Mon Apr 16, 2012 10:42 pm

ivokolev wrote:de paso pongo otro problema bastante gordo - un tramo de la m-30 TUNEL con direccion contraria - como no tambien esta bloqueada
problem 5

Pues intenté desbloquearlo.... pero no pude... seguimos con el mismo problema.. al grabar parece que se desbloquee, pero sigue bloqueado...

Así que al fin opté por darle la vuelta yo mismo... por favor verificad que esté bien.
Image
robindlc • CM SPAIN • Información Meetup aquí

robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 549 times
Been thanked: 2039 times

Postby ivokolev » Mon Apr 16, 2012 11:16 pm

robindlc wrote:
ivokolev wrote:de paso pongo otro problema bastante gordo - un tramo de la m-30 TUNEL con direccion contraria - como no tambien esta bloqueada
problem 5

Pues intenté desbloquearlo.... pero no pude... seguimos con el mismo problema.. al grabar parece que se desbloquee, pero sigue bloqueado...

Así que al fin opté por darle la vuelta yo mismo... por favor verificad que esté bien.
uno ya esta ;)
la dirección esta bien ;) , lo puedes poner en color rojo el M-30 Tunel (Major Highway) para poder diferenciar los distintos tramos de la M-30? :ugeek:

falta el giro a izquierda que esta proibido - se hacen 3 derechas mas adelante

y otro giro a izquierda que se hace mas adelante bajo el puente
ivokolev

Postby ivokolev » Tue Apr 17, 2012 3:35 am

problema 7

a ver si el compañero Allorente puede solucionarlo
ivokolev

Postby fer.caballero » Tue Apr 17, 2012 5:48 am

ivokolev wrote:veo que eres el que ha bloqueado av. Ciudad de Barcelona y av. Albufera - hay que arreglar los giros que estan bastante mal
problema 6

Vaya... Es una zona que transito poco, menos de una vez por semana y siempre con el mismo recorrido, así que no me fijo mucho en los desvíos. Mis disculpas, porque no está dentro de mi "política" bloquear zonas de las que no me puedo hacer responsable. :oops:
Bueno, a decir verdad si que bloqueo aquellas que impliquen especiales dificultades de edición como las plazas con rotondas. http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=207&t=18292

Bueno después de la parrafada filosófica... A lo importante: he desbloqueado desde la M30 hasta la gasolinera de Atocha todo lo que yo tenía bloqueado (un porrón...). Si me he dejado algo avísame.
Waze on BQ Aquaris M5
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro
fer.caballero
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 104 times
Been thanked: 27 times

Postby allorente » Tue Apr 17, 2012 10:51 am

ivokolev wrote:problema 7

¡Desbloqueado!
No tenía ninguna esperanza de que funcionase...
Saludos
Aurelio

Habilitación del campo "state" en el servidor world YA
allorente

Postby ivokolev » Tue Apr 17, 2012 9:56 pm

allorente wrote:
ivokolev wrote:problema 7

¡Desbloqueado!
No tenía ninguna esperanza de que funcionase...

;) por fin :idea:
a ver si puedes hacer lo mismo con este tramo de la via de servicio de la A2
ivokolev

Postby ivokolev » Tue Apr 17, 2012 10:01 pm

fer_caballero wrote:
ivokolev wrote:veo que eres el que ha bloqueado av. Ciudad de Barcelona y av. Albufera - hay que arreglar los giros que estan bastante mal
problema 6

Vaya... Es una zona que transito poco, menos de una vez por semana y siempre con el mismo recorrido, así que no me fijo mucho en los desvíos. Mis disculpas, porque no está dentro de mi "política" bloquear zonas de las que no me puedo hacer responsable. :oops:
Bueno, a decir verdad si que bloqueo aquellas que impliquen especiales dificultades de edición como las plazas con rotondas. http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=207&t=18292

Bueno después de la parrafada filosófica... A lo importante: he desbloqueado desde la M30 hasta la gasolinera de Atocha todo lo que yo tenía bloqueado (un porrón...). Si me he dejado algo avísame.
sigue estando bloqueado la Avenida de la Ciudad de Barcelona y avenida de albufera
ivokolev

Postby fer.caballero » Wed Apr 18, 2012 6:56 am

sigue estando bloqueado la Avenida de la Ciudad de Barcelona y avenida de albufera

:o :shock: :evil:
Me /*#@&%\*:>¬ en tó. Tres intentos y ná de ná. No me deja desbloquear...
Allorente como lo lograste?? Algún truco especial?? O simplemente el que la sigue la consigue?
Waze on BQ Aquaris M5
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro
fer.caballero
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 104 times
Been thanked: 27 times

PreviousNext

Return to Editor de Mapas