Mapas y ediciones
Post by ivokolev
fer_caballero wrote:
ivokolev wrote:veo que eres el que ha bloqueado av. Ciudad de Barcelona y av. Albufera - hay que arreglar los giros que estan bastante mal
problema 6
Vaya... Es una zona que transito poco, menos de una vez por semana y siempre con el mismo recorrido, así que no me fijo mucho en los desvíos. Mis disculpas, porque no está dentro de mi "política" bloquear zonas de las que no me puedo hacer responsable. :oops:
Bueno, a decir verdad si que bloqueo aquellas que impliquen especiales dificultades de edición como las plazas con rotondas. http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=207&t=18292

Bueno después de la parrafada filosófica... A lo importante: he desbloqueado desde la M30 hasta la gasolinera de Atocha todo lo que yo tenía bloqueado (un porrón...). Si me he dejado algo avísame.
sigue estando bloqueado la Avenida de la Ciudad de Barcelona y avenida de albufera
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
allorente wrote:
allorente wrote:
a ver si puedes hacer lo mismo con este tramo de la via de servicio de la A2
Creo que ya está también desbloqueado. Por lo que veo con otros sitios, vaya suerte que estamos teniendo.
estaba a medias pero lo logre con el truco del almendruco ;)
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
Hola Allorente,
he visto otro problema con la incorporación a la M-40
lo he solucionado pero no puedo eliminar la rampa erronea - esta bloqueada
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
robindlc wrote:Insisto, caso de que no podáis de otra forma, si no hay manera de desbloquear, se saca el hacha, se borra y se vuelve a crear.... que perdemos todos los daros estadísticos del tramo... peor es que esté mal, que continúe mal y que nadie lo pueda arreglar...

Puse un post http://world.waze.com/forum/viewtopic.p ... 10#p165640 que me da la sensación de que pasó desapercibido, porque desbloqueé una autovia borrando y creando y nadie ha hecho nada.... pos entonces pa qué había que desbloquear? :?

En fin.... saludos desde las plácidas costas del mediterráneo.... :)
La verdad es que borrando y haciendo de nuevo si me funciona para editar, como nunca bloqueo calles no se valdra tambien para esto ;)
de paso pongo otro problema con el nombre de la calle :idea:
problema 8
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
superguinness wrote:
ivokolev wrote:Hola Allorente,
he visto otro problema con la incorporación a la M-40
lo he solucionado pero no puedo eliminar la rampa erronea - esta bloqueada
Arreglado!!
casi ;)
tenias que quitar del todo la rampa de conexion de la M-22 hacia M-40 porque induce a tener accidentes al tener que cruzar 3 carriles para coger el desvio
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
superguinness wrote:
ivokolev wrote: La verdad es que borrando y haciendo de nuevo si me funciona para editar, como nunca bloqueo calles no se valdra tambien para esto ;)
de paso pongo otro problema con el nombre de la calle :idea:
problema 8
ivokilev, yo aparentemente he podido desbloquear el tramo que posteas, aprovecha para corregirlo.

Go Wazers!
Gracias por el tramo - ya esta renombrado, el problema es que hay 8 o 9 tramos mas que estan con el nombre equivocado y esta :lol: bloqueados
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
https://lh3.googleusercontent.com/-25vQ ... +15921.jpg


alquien puede hacer este giro a la izquierda en este punto de Madrid? esta permitido y lo uso habitualmente :mrgreen:


Gracias anticipadas :ugeek:
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
superguinness wrote:
ivokolev wrote: casi ;)
tenias que quitar del todo la rampa de conexion de la M-22 hacia M-40 porque induce a tener accidentes al tener que cruzar 3 carriles para coger el desvio
Tienes toda la razón. :oops: Hecho!
ivokolev wrote: alquien puede hacer este giro a la izquierda en este punto de Madrid? esta permitido y lo uso habitualmente :mrgreen:

Gracias anticipadas :ugeek:
Hecho también.
el primero sigue la conexion - hay que quitarla
en el segundo- gracias por poner lo, solo hay que quitar el cambio de sentido para que quede perfecto
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
fer_caballero wrote:@ivokolev:
Siguen siendo necesarios desbloqueos en la zona de Ciudad de Barcelona (Madrid)? Parece que desde la redistribución de servidores me ha vuelto a funcionar.
aquella parte ya esta todo bien ;)
ahora necesito que desbloqueeis un tramo de la R3que esta marcando el desvio muy tarde y la gente se lia
ivokolev
Posts: 50
Send a message

Post by ivokolev
ivokolev wrote:
superguinness wrote:
ivokolev wrote: casi ;)
tenias que quitar del todo la rampa de conexion de la M-22 hacia M-40 porque induce a tener accidentes al tener que cruzar 3 carriles para coger el desvio
Tienes toda la razón. :oops: Hecho!
ivokolev wrote: alquien puede hacer este giro a la izquierda en este punto de Madrid? esta permitido y lo uso habitualmente :mrgreen:

Gracias anticipadas :ugeek:

Hecho también.
el primero sigue la conexion - hay que quitarla
en el segundo- gracias por poner lo, solo hay que quitar el cambio de sentido para que quede perfecto
estos 2 ultimos tramos siguen mal!!!
ivokolev
Posts: 50
Send a message