Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by robindlc
pjansen1974 wrote:Bueno a ver si lo pongo bien de una vez es el tramo que pone N-634 en el link
https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... =131354043
Pues ya lo tienes desbloqueado
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Nadril wrote:A ver si alguno puede borrar esto dos tramos fantasma, que no hay manera :o

https://es.waze.com/editor/?lon=-4.4715 ... ,145922591
Pues actualmente hay problemas en el servidor... en realidad los ha estado habiendo los últimos días... se aconseja a los señores editores le dediquen tiempo a la familia, amigos y / o hobbies alternativos
hasta que mejore el tema....

Dicho de otro modo. Vuelve a probar mañana. :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
calandraca wrote:A mi no me salen tramos seleccionados, ¿a que tramos te refieres?
Son los dos de la M-100 al cruzarse con la R-2

Deberían salir seleccionados (si te fijas, al final del permalink aparecen los números de los dos segmentos).. y de hecho hace un par de horas salían... y ahora no salen... curioso ¿Será algo del servidor? :roll:

Otro misterio para Iker :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Benroma wrote:Curioso que el unico tramo que no me deja cambiar
Prueba ahora.... ya debería dejarte...

De paso, arregla uno de los segmentos de la falsa rotonda, que está como doble sentido... :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
gonzabur wrote:Buenas, alguien para desbloquear este tramo de carretera comarcal:
https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... =150548725
Muchas gracias.
Disculpa que no te lo desbloquee.... estoy aprovechando tu solicitud para enviar a support un request sobre los bloqueos de nivel 6...

Ten un poco de paciencia con este segmento.

Gracias :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
robindlc wrote:
gonzabur wrote:Buenas, alguien para desbloquear este tramo de carretera comarcal:
https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... =150548725
Muchas gracias.
Disculpa que no te lo desbloquee.... estoy aprovechando tu solicitud para enviar a support un request sobre los bloqueos de nivel 6...

Ten un poco de paciencia con este segmento.

Gracias :ugeek:
Pues nada.... segmento desbloqueado desde la central mundial de waze... :D
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Ereineon wrote:mas que desbloquear.. necesito que MASACREIS esta rampa ...la reconocereis por ser estrambotica XD
Pos si que era estrambótica :lol: Ya está
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
mvalbet wrote:Una preguntilla: si quiero hacer una modificación es un tramo y esta bloqueado, ¿hay que avisar al que lo bloqueó (en este caso caryub) o algun wazer de rango superior puede desbloquearlo?
En realidad, cualquier persona de rango igual o superior lo puede desbloquear. De hecho, ya lo tienes desbloqueado.

Respecto a lo de avisar a quien lo bloqueó / editó, va a depender del sentido común y las buenas prácticas de cortesía... si es una obviedad o un tema de criterios, con el tiempo irás conociendo a los otros wazes, los que se mosquean (pocos o ninguno) y los que te dan pista para hacer lo que quieras (la mayoría) como el compañero Nadril... :D
Nadril wrote:Desbloquea y trastea, desbloquea y trastea, que no me molesto en absoluto :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
pedrimorfeo wrote:Según las trazas GPS la rotonda no existe y el tramo A-120 (minor highway) hay que trazarlo correctamente, pido desbloqueo ya que quiero dejar la zona bien terminada.
Desbloqueado.

Además de la geometría, revisa la conectividad... el tramo hacia el norte tiene flecha roja... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
pedrimorfeo wrote:Falta eliminar la rotonda que está a la derecha del tramo desbloqueado.
Si, la vi, pero no pensé que estaría bloqueada.... y para mi sorpresa, dice que la hice yo... el 6 de mayo.. y encima la bloqueé? Este cacharro tiene trastorno bipolar... (porque si no es el cacharro, soy yo! :shock: :shock: :shock: )

Borrada :oops:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message