Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Nuevas cámaras (ojo! no son radares)

Post by aimak
Recientemente se habla mucho de ellas. Leo por internet que la DGT no va a avisar de su colocación ni puesta en funcionamiento. Espero que sí lo haga cuando termine el periodo de pruebas y comiencen a sancionar.

Son blancas, rectangulares con el lado horizontal más largo que el vertical. Suelen estar en los pórticos con patallas informativas, aunque estén apagadas. En mi reciente viaje a Cartagena las he visto en la A30 orientadas tanto al frontal de los coches como a la trasera.

Por lo que leo en la web del fabricante/vendedor son cámaras solo para reconocimiento de matrículas. Supongo que con esa información podrán calcular la velocidad media por tramos.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times

POSTER_ID:16833738

1

Send a message

Post by Nadril
Si, algunas de esas cámaras son de alta velocidad (hasta 60fps) para ver si se usa el móvil, etc, etc. Con el buen tiempo están apareciendo como las setas :lol: Pero como habéis dicho, no son radares de velocidad, aunque la gente se empeñe en reportarlas como tal.

En la A-4 también han aparecido, pero son más chulas :lol: :lol: :lol: El radar está 2km más adelante, eso parecen lectores de matrículas.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message
Attachments