Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Bosques

Post by Manbuli
Buenas,
Me he encontrado que un usuario se ha dedicado a mapear los bosques de Bergara, en Gipuzkoa (¿por qué los de Bergara y nada más por el entorno? ni idea). Aquí el link:
https://www.waze.com/editor/?env=row&lon=-2.41155&lat=43.12001&zoom=2&venues=234357167.-1951461159.9170986

He estado fisgando y parece que sus últimas ediciones son todo bosques y masas de agua en Francia.
No sé las normas de Francia, pero en la Wiki española pone bien claro que sólo hay que mapear bosques y parques nacionales oficiales, no cualquier masa de árboles. Vamos, que si hay que mapear todos los bosques de Gipuzkoa, mejor la ponemos entera verde y acabamos antes...

¿Qué hago, lo borro sin más? ¿Me pongo en contacto con el usuario? Tiene nivel 3. Vamos, que no es un novato...
Gracias!
Manbuli
Posts: 60
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times

POSTER_ID:16880418

1

Send a message

Post by Nadril
Primero me pondría en contacto con él, por cortesía y para evitar malentendidos.

Aquí la norma es mapear los puntos de interés ¿esos bosques tienen algo de interés? ¿son visitables? ¿hay algo interesante en ellos? (restos arqueológicos, afloramientos, yacimientos geológicos, etc, etc)

Si sólo es una agrupación de verde no es un "Punto De Interés".

Lo dicho, primero házselo ver y luego ya borráis o completáis características, según proceda ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Hi voluire,
We have a rule to only map Point Of Interest here. Any landmark without interest, name or placed just to add colour to the map will be deleted after contact with the editor who created them.

Regards ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by voluire
Holà !
I think I'm the one you're looking for. But sorry, i do'nt speak spanish. It seems that you've deleted all my work during 2 weeks, isn't it ?

Voluire
voluire
Posts: 6
Send a message

Post by voluire
ok, it's a petty to see this so green part of Spain in real, so grey and sad on Waze. But I'm just a foreigner, so I will apply the local rules ...

Voluire
voluire
Posts: 6
Send a message