Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Desanimo con la edición

Post by TomY_XP
Buenas,

Llevo desde Noviembre de 2010 en esta comunidad, ilusionado con un navegador "gratu-ito", navegando y editando, al principio le dediqué innumerables horas a la edición (todavía no estaban cargados los mapas base que están ahora), pero cada día que pasa esa ilusión o ganas de editar van disminuyendo. De hecho ahora edito menos de una vez cada 15 dias. Entro al editor, hago el "login"(unas cookies para recordar el user y pass no estarían nada mal) y me toca esperar varios minutos a que se carguen las cosas. Después de 5 minutos intentando editar algo, esas ganas de editar vuelven a disminuir. Es un trabajo que se hace insufrible... No se como hay gente nueva que es capaz de editar con el estado del editor...

Se lleva diciendo meses que se va a solucionar pero esto sigue siempre igual (probando el servidor de EEUU se ve que va de lujo... ¿tendremos nosotros el servidor de repuesto?)

Saludos!!!
TomY_XP
Posts: 104

POSTER_ID:1109803

1

Send a message
Equipo: iPhone 4 5.0.1
Area Manager: Noreste de Madrid Capital y alrededores Guadalix de la Sierra

Post by calandraca
robindlc wrote: Pues dado que B1 se pilla maracas, yo me quedaría con el guitarra... lo veo como mas vestidito (pudoroso que es uno)... jajaj estoy imaginando al de las maracas en un diseño kukuxumuxu ;)

Igual te pido que me hagas un avatar... que no tengo...
Pide, pide.
Pues se me ocurre un avatar con pasamontañas (por lo de pudoroso, si no quieres q te reconozcan
lo mejor es un pasamontañas y el resto ya vamos viendo :twisted: )
Mendame fotos, cuentame tus preferencias y vamos haciendo pruebas!!!!
Jajaja!
Si resulta , monto un chiringuito de avatares personalizados.
Nadril, me ayudas? :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by ivokolev
a mi me pasa esto con el ordenador viejo - mas de 6 años....con el nuevo carga en 20seg sin problema
ivokolev
Posts: 50
Send a message


Post by Plumaveloz
calandraca wrote: Y sino...¡ Vamonos de parranda!, :lol: :lol: :lol:
Eso. :D
Por mi parte, he estado haciendo algunas pruebas y confirmo que los retrasos en la aparición de datos en el editor se deben mayormente a retrasos del servidor en dar respuesta. El equipo, la velocidad de conexión y el navegador tienen poco que ver.
Si dejaráis la edición masiva, so viciosos, esto iría mejor, jajajajaja. De lo malo, cada vez quedan menos pueblos sin nombre, así que pronto volverán las cosas a su cauce.
Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
robindlc wrote:
calandraca wrote:Dedicaros a cada uno, uno de mis parranderos, podeis escoger: maracas, ocarina o guitarra!!!
Pues dado que B1 se pilla maracas, yo me quedaría con el guitarra... lo veo como mas vestidito (pudoroso que es uno)... jajaj estoy imaginando al de las maracas en un diseño kukuxumuxu ;)
Aunque no estoy seguro que vaya por mi, siempre me gustó la ocarina., así que me la pido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Salud,
Á.
PD. Yo también quiero avatar!!
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by robindlc
Brshk1 wrote:
NOTA: este es mi post 666 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hola B1. Sólo quería dedicarte mi post 555 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es diabólico jaja... pero también es un número chulo... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
calandraca wrote:Me gusta, gracias, aunque no merezco tanto honor. El 555 no era de un coche deportivo?
Jaja, los honores no se merecen. se dan y punto.

Desconozco si el 555 es algún modelo de coche deportivo... pero ya por edad, te diré que cuando mi abuelo era pequeñito hacían unos dibujos animados de "Meteoro", que llevaba el número 5 en su bólido... desconozco la línea argumental...
calandraca wrote: Dedicaros a cada uno, uno de mis parranderos, podeis escoger: maracas, ocarina o guitarra!!!
Pues dado que B1 se pilla maracas, yo me quedaría con el guitarra... lo veo como mas vestidito (pudoroso que es uno)... jajaj estoy imaginando al de las maracas en un diseño kukuxumuxu ;)

Igual te pido que me hagas un avatar... que no tengo...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Plumaveloz wrote:Aunque no estoy seguro que vaya por mi, siempre me gustó la ocarina., así que me la pido. :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, pues creo que si que va por ti....

Ya sabes, @calan... tres de avatares... :lol: :lol: :lol:
calandraca wrote:Mendame fotos, cuentame tus preferencias y vamos haciendo pruebas!!!!
El lunes iré a hacerme fotos pal dni parrendero :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by SkavenXXI
+1

En la comunidad desde Diciembre de 2009 ... y ""editando"" como tú un par de veces al mes, por morriña. Es una pena :(
SkavenXXI
Posts: 190
Send a message
Equipo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Beta Tester
Area Manager: Cesado por inactividad :(
Grupos Waze: "Jaen ni pollas" y "4x4"