Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

PROBLEMAS EDICIÓN - USUARIO

Post by gonzabur
Hola buenas a todos:

Escribo porque está pasando algo y a ver como lo solucionamos.
Hay un usuario que está cambiando la nomenclatura del nombre de un montón de salidas, entradas, etc de autovías en la zona de Madrid y alrededores y está deshaciendo un montón de trabajo hecho hasta ahora.
Lo malo, es que no lo está haciendo de acuerdo con los criterios marcados/establecidos en la wiki sobre la edición de este tipo de vías. (Un ejemplo en vez de Salida 12A/Madrid (centro)/Avenida de Andalucía, le está poniendo como "12A [Avenida de Andalucía]") Yo estoy empezando a bloquear mis ediciones de este tipo de vías para que no las cambien.
Una imagen del cartel de la salida en cuestión:
http://g.co/maps/rkgwb

Pero sería posible ponerse en contacto con el sujeto y hacerle pasar por la wiki para que se la lea?? y deje de editar de modo incorrecto y no sea un necio (de acuerdo con el proverbio de más abajo).

Un saludo

Proverbio: El que no sabe, y no sabe que no sabe es un necio; evítalo. El que no sabe y sabe que no sabe es un ignorante; enséñale. El que sabe y no sabe que sabe está dormido; despiértale. El que sabe y sabe que sabe es un sabio; síguele.
gonzabur
Posts: 53
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:4096235

1

Send a message
iPhone 5 iOS 6.1.4 Waze: 3.6
https://www.waze.com/wiki/images/7/76/W ... 00k_4c.png
AM Aranjuez y sur de Madrid. Desde Toledo a Cuenca.

Post by albrtob
gonzabur wrote:Hola buenas a todos:

Escribo porque está pasando algo y a ver como lo solucionamos.
Hay un usuario que está cambiando la nomenclatura del nombre de un montón de salidas, entradas, etc de autovías en la zona de Madrid y alrededores y está deshaciendo un montón de trabajo hecho hasta ahora.
Lo malo, es que no lo está haciendo de acuerdo con los criterios marcados/establecidos en la wiki sobre la edición de este tipo de vías. (Un ejemplo en vez de Salida 12A/Madrid (centro)/Avenida de Andalucía, le está poniendo como "12A [Avenida de Andalucía]") Yo estoy empezando a bloquear mis ediciones de este tipo de vías para que no las cambien.
Una imagen del cartel de la salida en cuestión:
http://g.co/maps/rkgwb

Pero sería posible ponerse en contacto con el sujeto y hacerle pasar por la wiki para que se la lea?? y deje de editar de modo incorrecto y no sea un necio (de acuerdo con el proverbio de más abajo).

Un saludo

Proverbio: El que no sabe, y no sabe que no sabe es un necio; evítalo. El que no sabe y sabe que no sabe es un ignorante; enséñale. El que sabe y no sabe que sabe está dormido; despiértale. El que sabe y sabe que sabe es un sabio; síguele.
Pues una putada, la verdad. A mi me pasa en la a A-5 que llegando a madrid esta bloquedas las salidas y voy durante 300km con 18, tanto cuesta poner salida 18?? en fin.... Pero es que lo tuyo es de campeonato
albrtob
Area Manager
Area Manager
Posts: 46
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by robindlc
gonzabur wrote:Pero sería posible ponerse en contacto con el sujeto y hacerle pasar por la wiki para que se la lea??
El único consejo que se me ocurre es que pruebes a enviarle un mensaje privado... Normalmente debería funcionar...
Albrtob wrote:A-5 que llegando a madrid esta bloquedas las salidas y voy durante 300km con 18, tanto cuesta poner salida 18??
Pues he cambiado el nombre... ya tienes salida 18... aunque ahora habrá que ver como quedamos con los espacios en las /... ;)
En todo caso, te la he dejado desbloqueada para que le pongas el nombre que quieras... por cierto que hay otras salidas por la zona que tampoco está bien, aunque están desbloiqueadas.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message