Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Supervisión nueva rotonda Valencia

Post by Nachovuela
Hola a todos:

Acaban de empezar las obras de la Plaza Manuel Sanchis Guarner de Valencia, para hacer una rotonda en las intersecciones de las Avenidas Peris y Valero, Ausias March, Doctor Waksman y Calle Filipinas.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,315082080

He creado la rotonda según se encuentran las obras actualmente y los sentidos de circulación a día de hoy, no sé si será el definitivo. Me gustaría que algún editor con más experiencia que yo la supervisara, a ser posible que conozca la zona y pase por ahí. Es un nudo de comunicación importante y no me gustaría meter la pata.

He creado este post aquí porque el de la Comunidad Valenciana parece que no tiene mucho éxito, si algún moderador cree que no es el sitio adecuado le agradeceré que lo mueva, gracias.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times

POSTER_ID:17189669

1

Send a message

Post by calandraca
Recibido mensaje y bienvenido nuevamente a la actividad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Nachovuela wrote:Hola a todos:

Acaban de empezar las obras de la Plaza Manuel Sanchis Guarner de Valencia, para hacer una rotonda en las intersecciones de las Avenidas Peris y Valero, Ausias March, Doctor Waksman y Calle Filipinas.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,315082080

He creado la rotonda según se encuentran las obras actualmente y los sentidos de circulación a día de hoy, no sé si será el definitivo. Me gustaría que algún editor con más experiencia que yo la supervisara, a ser posible que conozca la zona y pase por ahí. Es un nudo de comunicación importante y no me gustaría meter la pata.

He creado este post aquí porque el de la Comunidad Valenciana parece que no tiene mucho éxito, si algún moderador cree que no es el sitio adecuado le agradeceré que lo mueva, gracias.

Un saludo.
La veo perfecta, gracias Nacho.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message


Post by lbrugal
Hola Nachovuela.
He visto la rotonda (no rotonda) que creaste en la Plaza Manuel Sanchis Guarner y efectivamente es un buen trabajo. Solo quiero puntualizar algunas cosas:
Imagino que las flechas rojas en la Avenida Peris y Valero (para seguir recto o entrar a ella) se trata de que aun está en construcción. Por otro lado veo algo que pudiera ser un error que es la intersección de la rotonda con la Avenida Peris y Valero (te envío un PL).

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,317308710

Espero haber colaborado.

Un saludo

lbrugal
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 236
Has thanked: 269 times
Been thanked: 150 times
Send a message

Post by Nachovuela
lbrugal wrote:Hola Nachovuela.
He visto la rotonda (no rotonda) que creaste en la Plaza Manuel Sanchis Guarner y efectivamente es un buen trabajo. Solo quiero puntualizar algunas cosas:
Imagino que las flechas rojas en la Avenida Peris y Valero (para seguir recto o entrar a ella) se trata de que aun está en construcción. Por otro lado veo algo que pudiera ser un error que es la intersección de la rotonda con la Avenida Peris y Valero (te envío un PL).

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,317308710

Espero haber colaborado.

Un saludo

lbrugal

En un principio era una rotonda en obras, pero hace poco el ayuntamiento ha decidido quitar la rotonda, será porque no le ha gustado la experiencia de este verano. Ayer reedité la falsa rotonda para dejarla tal y como está ahora.

He visto tus cambios y veo que hay varias cosas mal, en cuanto pueda lo veo con detenimiento y te digo que hay que cambiar, ahora mismo no puedo.

Saludos.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
Bueno, creo que ahora sí ha quedado tal y como está ahora (sigue en obras) veremos como avanza y cómo la dejan al final.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message