Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Unión de áreas a segmentos

Post by bender_gto
Hola compañeros, Me estoy encontrando con algunas áreas así.
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 48.2086697
¿Es correcto editarlas de esa forma, uniendolas a los segmentos de alrededor?
Una vez ley sobre el tema de unir la áreas a los segmentos, que no se debería de hacer debido a que luego puede dificultar la edición, lo ley de pasada y no recuerdo muy bien que ponía exactamente, he buscado mas información pero la verdad no he encontrado nada que aclare esta duda.
Saludos
bender_gto
Area Manager
Area Manager
Posts: 60
Has thanked: 5 times
Been thanked: 9 times

POSTER_ID:17349773

1

Send a message

Post by Job_314
Yo se por otras consultas, que en areas grandes pueden haber segmentos de vias dentro de las mismas como por ejemplo en puertos maritimos.

En el caso que has expuesto yo al menos no lo editaria asi porque no hay forma de saber la separacion de las areas cuando lo veas en waze y me parece que seria un lio. Lo logico es aplicar las areas con el limite de las calles y no incluirlas como se ve en el caso expuesto.

Saludos.
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by Job_314
Nadril wrote:En un Meet Up se dijo que visualmente quedaba mejor pegándolo a los segmentos y evitar el espacio en blanco de las aceras.

A nivel técnico no afecta.

En otros países se hace de todo, algunas áreas se pegan y otras no, no hay un criterio establecido.
Pues la verdad que visualmente hablando a mi me gusta mas no pegar las áreas a los segmentos o las áreas con las áreas, yo al menos edito las áreas dejando el espacio de calle libre y en ese espacio pasa el segmento de calle.

Personalmente en la app a mi me gusta mas así.

Pero bueno ya queda a criterio de cada editor.
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by Nadril
En un Meet Up se dijo que visualmente quedaba mejor pegándolo a los segmentos y evitar el espacio en blanco de las aceras.

A nivel técnico no afecta.

En otros países se hace de todo, algunas áreas se pegan y otras no, no hay un criterio establecido.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message