Mapas y ediciones
Post by JMSAparejador
Cuando tengo dudas sobre cómo actuar, siempre consulto el foro y la wiki, además en ese orden por si la wiki no ha sido actualizada.
Vuelvo a decir que esa rotonda no la he editado, sólo he añadido nombres y otros datos a calles aledañas. En esa zona hay mucho por hacer antes de ir optimizando ediciones de otros usuarios con más experiencia que yo.
JMSAparejador
Posts: 42
Has thanked: 14 times
Been thanked: 8 times
Send a message

Post by ommrianxo
Es probable que se actualicen en algún momento y no de forma inmediata, como el resto de capas.

Mientras tanto editemos: la rotonda no debe tener patitas
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =235039653
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
Se me ocurrió mirar alguno de mis lugares. Este hace tiempo que lo creé y también aparece en Google. Sin embargo no estaba enlazado.
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ueFilter=0

Otros lugares que he creado sí que se enlazaron. Puede ser que sólo enlace aquellos que sean objeto de una búsqueda.
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
Siento no haberme explicado mejor. Me resulta pesado contestar desde el móvil y peco de una excesiva brevedad.
Pero sí, en la wiki dice que debemos editar las rotondas sin desdoblar las conexiones, en la jerga del mundo Waze son las nombradas patitas.
También debemos respetar las ediciones de otros editores y supuestamente tampoco debemos editar aquello que funciona y no da problemas.
Por ello cuando veo algo que no me gusta prefiero dejarlo caer a decir directamente que está mal hecho. Sobre todo fuera de mi área de edición.
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1