Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

WoW 02

Post by
Bienvenidos a la segunda edición de la "Waze Outediting Week". Pronto cambiaremos de nombre, porque la primera "semana" duró un mes... y aún seguimos con cuestiones pendientes. :lol:

Al grano: solicito voluntarios para hacer un trabajillo en equipo en una zona y ver como nos queda. He pensado en dos cosas diferentes, pero dependemos del número de gente que se apunte... así que levanten la mano los que quieran participar!.

Salud,
Á.

POSTER_ID:3149393

1

Send a message

Post by adriansinger
Hola queridos participantes de los WoW,

Últimamente he venido siguiendo atentamente vuestros WoWs, con los cuales estáis haciendo una gran tarea.

Como consecuencia de esto, estamos preparando un post en nuestro blog principal, así como en nuestro blog en español, contando al mundo vuestro admirable trabajo.

Nuestros blogs son monitoreados por muchos medios de prensa importantes, y creemos que este tipo de posts pueden aumentar la conciencia sobre la importancia de la edición de mapas en Waze, y traer más editores al equipo.

En este sentido, queremos haceros algunas preguntas, por favor sentiros libres de contestar a las preguntas que queráis.

¡Saludos y gracias!

1. Nombre real (también es suficiente con el nombre de pila)
2. Motivaciones personales/profesionales para hacer/participar en el WoW
3. Una foto de vuestros rostros
4. Planes de futuro: qué es lo próximo, cuándo será el próximo WoW, qué áreas de España aún necesitan del trabajo intensivo que hicisteis en los dos primeros WoW.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by Brshk1
Segun!
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
robindlc wrote:
Brshk1 wrote:Segun!
No se puede decir más con menos :D

(...)
Argggh! Pillado en una silepsis involuntaria. :lol: :lol: Yo quería decir 2º. :?
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Es que a las 6 de la mañana, todavía todo mi yo no está levantado. Voy por partes. La próxima seré más explícito, o lo mismo recurro a más figuras.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
calandraca wrote:(...)
Mientra tanto el "profe" sin dar señales de vida...
PLUMAS, TE ARREPENTISTE????? :twisted:
O qué?
Creo que estaba liado con asuntos propios: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=21947
:roll:
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Yo ya voy pidiendo ser AM... Os aviso cuando esté en stdby.

De paso, lanzo una idea para la WoW 3: elegimos una de las islas tan bellas de que disfrutamos en este país, nos vamos de vacaciones una semana para recorrerla, preferentemente subvencionados por Waze y así no hay que pedir ser AM, y en los 4 meses siguientes, la dejamos finiquitada.

En Canarias nunca llegaron los mapas base, por lo que he visto. Por ir sugiriendo.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
¡Estoy listo!
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Al ataqueeeeeee!!!!

EDITO: retiradaaaaaa!

Es que no me salen calles en el Terrasit. ¿Qué capa usáis? He habilitado la capa Cartociudad del Cartográfico Valenciano (que sale en el botón añadir mapas). ¿Es correcto?

Muchas gracias.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
fer_caballero wrote: Para conseguir sacar los nombres de las calles hay que pasar de modo ortofoto a topográfico, con uno de los 3 cuadritos sobreimpresos sobre el mapa arriba a la derecha dentro de la ventana del mapa.
No sé si se entiende... :roll:
Muchísimas gracias, compañero. Solucionado.
(Parezco nuevo en esto del GIS, ¿eh? Necesito vacaciones)
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Queda mucho por hacer.

La consecuencia es que, siendo pocos, hay que priorizar (voy a descansar un poco para recuperarme de esta perogrullada). Tendremos que hacer los mapas por niveles, empezando por asegurar que te lleven entre dos puntos cualesquiera y después revisando las instrucciones.

Los experimentos de Robin son muy interesantes (los apliqué en aquella zona y queda mucho mejor), pero hay que afinar mucho. Lo que uno espera ver en las instrucciones visuales y lo que sale difieren a menudo. Puede ser un segmento sin nombre, un cruce erróneo... Lo peor es que para corregirlo hay que pasar por las actualizaciones de mapas.

Que nadie se desespere. Aun siendo pocos, con una buena organización, podremos.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).