Mapas y ediciones
Post by Plumaveloz
Hola a todos:
Bueno, creo que podemos dar por finalizada la WoW02. Muchas gracias a todos por el trabajo. Quedan algunas calles por nombrar y algunos sentidos sin poner... pero no hay color de como estaba antes... a como ha quedado ahora! Por otro lado.... se ha producico una actualización de mapas en estos días....¡¡y se han grabado los landmarks donde nos repartíamos el trabajo!! :lol:

https://es.waze.com/livemap/?lat=38.429 ... 343&zoom=9

He procedido a borrarlos, pero estarán ahí algunos días.

Lamentablemente, me temo que nunca sabremos quien era nuestro anónimo notificador de problemas.... que ha estado recibiendo correos electrónicos con la misma intensidad con qué reportó los errores :D y lo más probable es que nadie tampoco nos agradezca lo que hemos hecho... así que sólo nos queda que decirnos a nosotros mismos que somos los mejores editores de mapas de España, que todo lo hacemos bien y que hay que hacer un WoW03 rapidito!!.

Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
ssswz26 wrote:.... también he tenido tentaciones últimamente de pasarme al lado "pasivo" (quitar el editor del ordenador) y usar solo como gps.
Noooooo, que somos cuatro gatos!!! :lol:
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
Yo habría a algún diseñador de carreteras que lo tiraba por una ventana. Yo sigo peleando con la diferencia entre "Gire a la derecha" y "manténgase a la derecha" :lol:
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
vitervi wrote:Eso si que estres tengo y que caos llevo ahora con las actualizaciones del cliente... solo me salen las gasolineras CEPSA? :? :? :?
Parece como si Waze hubiera firmado un acuerdo de colaboración con Cepsa. En el cliente, sólo se ven esas gasolineras... y en todas aparece la oferta "Precio más bajo de la zona garantizado".
la foto.PNG
(179.99 KiB) Downloaded 2146 times
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
gamelines wrote:Pluma, avisame cuando haya mas WoW, hombre!!!que me las pierdo todas.
Oido cocina. Estoy dándole vueltas a la WoW03... pero te aseguro que te mandaré un PM para avisarte! :D

Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
Para colocar imágenes, cuando das a responder, debajo de la caja donde escribes los mensajes verás dos pestañas que ponen "Options" y "upload attachment". Ahí puedes adjuntar archivos de cualquier tipo al post... pero siempre limitados a 248 k.

Me quedo con la parte que Waze no daña el hígado... me voy a la feria a acabar el rebujito. :lol:

Salud,

Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by robindlc
Brshk1 wrote:Segun!
No se puede decir más con menos :D (Editado a posteriori: el amable lector debe en este punto considerar que B1 exclamó: Segun! con significado de "segundo" en clara alusión al post anterior de Calan... pero tontín de la galaxia que es quien se dirije a ustedes lo interpretó como: "Según" en el sentido preposicional de "Según.... lo que sea" que tambien podría relacionarse con el post anterior de Calan en el sentido de solicitar una mayor información... pues eso... mucho calor... :oops: )

Coincido con b1... no porque no piense que el proyecto no vaya a ser positivo, que seguro que lo es. De hecho con el anterior se plantearon algunas dudas que es bueno que surjan y que también sería ideal cerrar, que las cerraremos (como bien apuntó Calan nos centramos en unas cosas y se pasaron otras). Aparte, aunque solo fuera en el aspecto lúdico / social sigue siendo positivo... pero, el nivel de implicación que se pueda tener en los proyectos, disponibilidades de tiempo, etc, requieren algo más de explicación...

Una vez, y lo recuerdo cada vez que me veo el muñón, levanté la mano sin saber muy bien para qué... :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Maestro.... que solo digo que te definas un poco mas.... :lol: :lol: :lol:
calandraca wrote:Pero podías ser un poco mas explícito!!!!
Pos eso... que aunque a mano alzada no se vean muchos, voluntarios vas a tener :D
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Brshk1 wrote:
robindlc wrote:
Brshk1 wrote:Segun!
No se puede decir más con menos :D

(...)
Argggh! Pillado en una silepsis involuntaria. :lol: :lol: Yo quería decir 2º. :?
Vaya... debí ver por la ausencia de tilde que no era una preposición en el sentido adverbial de eventualidad o contingencia... aunque confieso que tras tragarme el sapo me quedé todavía pensando si era un según que hacía referencia a la esencia del proyecto o a la eventual disposición de tiempo por tu parte...

En todo caso, es obvio que a partir de ahí debo tragarme todas mis palabras, pues parten de una afirmación errónea...

Es decir... que todo lo dicho, en realidad era como queriendo decir..

Tercer!

Pero explicate un poquito mas :lol: :lol: :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Brshk1 wrote:Es que a las 6 de la mañana, todavía todo mi yo no está levantado. Voy por partes. La próxima seré más explícito, o lo mismo recurro a más figuras.
Vaya como andamos hoy....
robindlc wrote:Pero explicate un poquito mas
Esto iba dirijido a plumas... tu (B1) te explicaste perfectamente... mira que simple:

Calan: Primer!!!
B1: Segun!!!
Yo: Pues cuenta la mitología que en el siglo X reinaba en China la dinastia de los.....

¿Adivinan de quien es el dislate? :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message