Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

WoW 02

Post by Plumaveloz
Bienvenidos a la segunda edición de la "Waze Outediting Week". Pronto cambiaremos de nombre, porque la primera "semana" duró un mes... y aún seguimos con cuestiones pendientes. :lol:

Al grano: solicito voluntarios para hacer un trabajillo en equipo en una zona y ver como nos queda. He pensado en dos cosas diferentes, pero dependemos del número de gente que se apunte... así que levanten la mano los que quieran participar!.

Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

POSTER_ID:3149393

1

Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by ivokolev
Plumaveloz wrote:
ssswz26 wrote:.... también he tenido tentaciones últimamente de pasarme al lado "pasivo" (quitar el editor del ordenador) y usar solo como gps.
Noooooo, que somos cuatro gatos!!! :lol:
y algun que otro perro tambien :-)
ivokolev
Posts: 50
Send a message



Post by Nadril
Permisos otorgados :)

Lo de calle o carrer... es divertido, en la zona de Benicarló me topé con un callejero que usaba calle para unas y carrer para otras, así al tuntún (aparentemente), así que... lo que digáis los locales :P
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message



Post by Nadril
Completada mi parte :) Espero no haber metido la gamba demasiado con mi chapurreado spanish-valencianish

He estado tentado de meterle mano a un par de zonas de Calandraca (del mapa, so malpensaos), la carretera dels clots creo que debería ir como main street.

Y de Brshk1 creo que la cv-8311 tendrá un apellido más digerible ¿no? :P
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
xDD

Volviendo al hilo, la idea de ssswz26 me parece buena, pero como dice plumas, tenemos los permisos muy dispersos y sólo unos pocos pueden editar en todo el territorio, los demás... es un engorro hacerse AM de mil zonas. Yo al final me he quedado a 4.000 ediciones de la cifra mágica de 100k, tendrá que ser después de las vacaciones :P (y el wow03 también, sólo tenemos que mantener a plumas distraido tres semanas ^^ )
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Plumaveloz
Juer, cuanta expectación!. Estaba simplemente esperando los voluntarios.... y veo que somos los de siempre :lol:

Al caso: Hay un pueblo pequeño en la "Comunitat" que no tiene nada de particular. Está, como tantos otros, sin nombres en las calles, sin definir los sentidos de circulación, faltan vías y, por si fuera poco, no hay callejeros de calidad que nos permitan editarlo en condiciones.

¿por qué este pueblo para el WoW 02? Pues porque, me atrevo a afirmar que es un/a solo/a wazer, ha notificado ¡¡más de 25 errores!!. Y llevan sin respuesta más de seis meses... y quiequiera que sea, continúa, con fe y con esperanza, notificando lo que encuentra. ¡¡¡EDITORES, YO OS CONJURO!!! ¡¡¡¡NO PODEMOS FALLARLE!!! :lol: :lol: :lol:

El pueblo es de tamaño similar a Tordesillas. Probamos esta vez sin dividirnos las zonas y si vemos que resulta mál, para la tercera, volvemos a repartirnos el trabajo... a ver si reparto más equitativamente. Empezad por donde os de más rabia.

El pueblo se llama Monóvar / Monòver (con espacios :D) y aquí tenéis el permalink:

https://es.waze.com/editor/?zoom=2&lat= ... TTTTTTTTFT

y, pedazo vagos, os pongo también el enlace para solicitar ser area manager:



Salud y ánimo,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki