WoW 02

Mapas y ediciones

Moderators: Unholy, adriansinger, Brshk1, dewitg, robindlc, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Re: WoW 02

Postby Plumaveloz » Thu Aug 02, 2012 11:38 pm

calandraca wrote:Que stresssss PLUUMASSSS! ¿ Y cuando coges vacaciOnes?? :shock:

Duerme cuando mueras. ;)
[ img ]
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz

Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Postby Nadril » Fri Aug 03, 2012 8:45 am

xDD

Volviendo al hilo, la idea de ssswz26 me parece buena, pero como dice plumas, tenemos los permisos muy dispersos y sólo unos pocos pueden editar en todo el territorio, los demás... es un engorro hacerse AM de mil zonas. Yo al final me he quedado a 4.000 ediciones de la cifra mágica de 100k, tendrá que ser después de las vacaciones :P (y el wow03 también, sólo tenemos que mantener a plumas distraido tres semanas ^^ )
Nadril
Experts
Experts

Has thanked: 203 times
Been thanked: 532 times

Postby fer.caballero » Fri Aug 03, 2012 9:02 pm

Mi parte, hecha. hay un par de calles de las que no he encontrado nombre. alguna fuente alternativa a las habituales?
me he liado y me he puesto con un polígono que me he encontrado al norte... :)
Waze on BQ Aquaris M5
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro

Cierres activos por el WEEC: https://megustawaze.com/cierres/
Eventos programados en Waze: https://www.waze.com/es/events

[ img ][ img ]
fer.caballero
Beta tester
Beta tester

Has thanked: 197 times
Been thanked: 68 times

Postby robindlc » Sat Aug 04, 2012 6:27 pm

ssswz26 wrote:
Sobre WoW03 quería dejar un idea,
en base a los miles de pueblos que quedan por editar (felicidades tambien al grupo por el trabajo de Tordesillas y Monóvar) y en lo mal que a veces enruta el cliente.

La idea es empezar a editar las autovías A1, A2... siguiendo por las autonómicas, carreteras nacionales N1, N2, .....

Se puede fijar un alcance de la edición, por ejemplo

1- editar tipo de vía, elevacíon, sentido... y el nombre correctamente.
2- nombrar la rampas de entrada y salida en los enlaces
3- revisar/actualizar enlaces (giros permitidos, nuevas rotondas,...)
4- nombres y tipo de vías en carreteras cruzadas o adyacentes (800 m a cada lado)
5- nombre de las poblaciones (800 m a cada lado)
6-Ríos, gasolineras,... (800 m a cada lado)

Pues si, compañero....

Esta debería ser la primera prioridad... aunque más que un WoW03 lo veo como un trabajo de fondo... en el que tendríamos que ver las fuerzas con las que contamos y repartir el trabajo...

Por cierto... top 10... 11 posts???? :lol: Tirate de la moto y únete al lado oscuro :twisted: :twisted: Estoy seguro de que puedes aportar mucho... o eres driver? :roll:
[ img ][ img ]
robindlc • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iOS & Waze ßeta

Apuntate aquí • VI ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 781 times
Been thanked: 2420 times

Postby vitervi » Sat Aug 04, 2012 8:48 pm

calandraca wrote:
Que stresssss PLUUMASSSS! ¿ Y cuando coges vacaciOnes?? :shock:
a ver, ejercicios de relajaciòn:
1- inspiraaaaaaaaaaaaar
2- exxpiraaaaaaaaaaaaar

Ooootra vez
1- inspiraaaaaaaaaaaaar
2- exxpiraaaaaaaaaaaaar

hasta 20 veces :)

Ainssss :)

Varias veces.... y con una bolsa de plastico o de papel..... Hola a todos de nuevo... como vamos
vitervi

Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby Plumaveloz » Mon Aug 06, 2012 1:05 am

Hola a todos:
Bueno, creo que podemos dar por finalizada la WoW02. Muchas gracias a todos por el trabajo. Quedan algunas calles por nombrar y algunos sentidos sin poner... pero no hay color de como estaba antes... a como ha quedado ahora! Por otro lado.... se ha producico una actualización de mapas en estos días....¡¡y se han grabado los landmarks donde nos repartíamos el trabajo!! :lol:

https://es.waze.com/livemap/?lat=38.429 ... 343&zoom=9

He procedido a borrarlos, pero estarán ahí algunos días.

Lamentablemente, me temo que nunca sabremos quien era nuestro anónimo notificador de problemas.... que ha estado recibiendo correos electrónicos con la misma intensidad con qué reportó los errores :D y lo más probable es que nadie tampoco nos agradezca lo que hemos hecho... así que sólo nos queda que decirnos a nosotros mismos que somos los mejores editores de mapas de España, que todo lo hacemos bien y que hay que hacer un WoW03 rapidito!!.

Salud,
Á.
[ img ]
Plumaveloz

Postby ssswz26 » Mon Aug 06, 2012 9:04 am

robindlc wrote:
ssswz26 wrote:
Sobre WoW03 quería dejar un idea,
en base a los miles de pueblos que quedan por editar (felicidades tambien al grupo por el trabajo de Tordesillas y Monóvar) y en lo mal que a veces enruta el cliente.

La idea es empezar a editar las autovías A1, A2... siguiendo por las autonómicas, carreteras nacionales N1, N2, .....

Se puede fijar un alcance de la edición, por ejemplo

1- editar tipo de vía, elevacíon, sentido... y el nombre correctamente.
2- nombrar la rampas de entrada y salida en los enlaces
3- revisar/actualizar enlaces (giros permitidos, nuevas rotondas,...)
4- nombres y tipo de vías en carreteras cruzadas o adyacentes (800 m a cada lado)
5- nombre de las poblaciones (800 m a cada lado)
6-Ríos, gasolineras,... (800 m a cada lado)

Pues si, compañero....

Esta debería ser la primera prioridad... aunque más que un WoW03 lo veo como un trabajo de fondo... en el que tendríamos que ver las fuerzas con las que contamos y repartir el trabajo...

Por cierto... top 10... 11 posts???? :lol: Tirate de la moto y únete al lado oscuro :twisted: :twisted: Estoy seguro de que puedes aportar mucho... o eres driver? :roll:

Tienes toda la razón, muy pocos post, descubrí el foro un poco tarde.
driver poco unos 10.000 al año, ediciones 100k en 11 meses (mayormente en Cantabria), y muchas con el Cartouhe (me permitía editar nombres, tipo vía, sentidos, en zonas por la que no había conducido).

El problema es que esto lleva mucho tiempo y me cuesta mucho, estoy "agotao", mas cuando después de 11 meses, 100k, creando landmarck, gasolineras.... en zonas editables y luego desplazándolas a zonas sin permisos de edición, editando con el cartouche (nombradas prácticamente todas las carreteras de Cantabria).... y al día de hoy tengo los mismos problema para editar que cuando me registre en sep. de 2011, no se entiende, bueno no lo entiendo.

También tengo alguna idea de como me gustaría el cliente Waze, si aprendo a subir alguna foto os lo enseño. (tambíen soy algo básico y algo vago para buscar las cosas).

Aunque no lo parezca os sigo y estoy con vosotros en el lado oscuro, también he tenido tentaciones últimamente de pasarme al lado "pasivo" (quitar el editor del ordenador) y usar solo como gps.

un saludo
ssswz26
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 131 times
Been thanked: 249 times

Postby Plumaveloz » Mon Aug 06, 2012 10:40 am

ssswz26 wrote:.... también he tenido tentaciones últimamente de pasarme al lado "pasivo" (quitar el editor del ordenador) y usar solo como gps.

Noooooo, que somos cuatro gatos!!! :lol:
[ img ]
Plumaveloz

Postby ivokolev » Mon Aug 06, 2012 12:27 pm

Plumaveloz wrote:
ssswz26 wrote:.... también he tenido tentaciones últimamente de pasarme al lado "pasivo" (quitar el editor del ordenador) y usar solo como gps.

Noooooo, que somos cuatro gatos!!! :lol:

y algun que otro perro tambien :-)
ivokolev

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby robindlc » Wed Aug 08, 2012 10:18 am

ssswz26 wrote:he tenido tentaciones últimamente de pasarme al lado "pasivo" (quitar el editor del ordenador) y usar solo como gps.

Boohhh eso es muy aburrido :o

Lo chulo (y más ahora con el tts) es cuando el sistema te da unas instrucciones absurdas... y te calientas la cabeza para arreglar todo en el editor de forma que las instrucciones sean inteligentes...

Aquí mi problema era que para ir del punto rojo al verde (ver imagen) me decía de tomar la primera salida de la rotonda.... ahora me indica primero que debo mantenerme a la izquierda (precisamente para coger esa rotonda).... en fin... ¿que te voy a contar?
rojoaverde.png
(269.77 KiB) Downloaded 1848 times
[ img ][ img ]
robindlc • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iOS & Waze ßeta

Apuntate aquí • VI ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 781 times
Been thanked: 2420 times

PreviousNext

Return to Editor de Mapas