Ediciones masivas, No gracias

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, robindlc, ukume, calandraca, adriansinger, Unholy, Brshk1, robindlc, ukume, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Ediciones masivas, No gracias

Postby albrtob » Thu Aug 16, 2012 5:25 pm

Pues eso chicos, ando un poco mosca... Han editado la A-66 mas allá de merida, que aun no tenia permisos, cambiandole el nombre y tal,y no se a arreglado, unicamente nos limitamos a cambiar el nombre.... asi como diversas carreteras tambien, asi como una autovia la EX-A1 que la han cambiado a Mayor cuando la tenia en Freeway, es una freeway pasé hace 2 semanas ;) Nos matamos a conseguir puntos y no damos permisos a las carreteras para pasar?? de que nos sirve poner el nombre a la carretera y no podemos acceder a esta, ya que esta bloqueada su paso :S unicamente un poco mas de cuidado, que por una chorrada el waze nos manda para otro lado totalmente distinto. Ejemplo Plasencia-Almendralejo o Almendralejo-Plasencia que la A-66 andaba una basura y te mandaba por donde jesus dio dos voces. Con esto no quiero machacar a nadie, solo que un poco mas de cuidado y revisemos, bajo mi punto de vista es mejor ir mas despacio pero dejar todo cuadrado.

Slu2
Dando la murga por Badajoz, y alguna que otra vez por los Madriles...
albrtob
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Ediciones masivas, No gracias

Postby pjansen1974 » Thu Aug 16, 2012 6:53 pm

Albrtob wrote:Pues eso chicos, ando un poco mosca... Han editado la A-66 mas allá de merida, que aun no tenia permisos, cambiandole el nombre y tal,y no se a arreglado, unicamente nos limitamos a cambiar el nombre.... asi como diversas carreteras tambien, asi como una autovia la EX-A1 que la han cambiado a Mayor cuando la tenia en Freeway, es una freeway pasé hace 2 semanas ;) Nos matamos a conseguir puntos y no damos permisos a las carreteras para pasar?? de que nos sirve poner el nombre a la carretera y no podemos acceder a esta, ya que esta bloqueada su paso :S unicamente un poco mas de cuidado, que por una chorrada el waze nos manda para otro lado totalmente distinto. Ejemplo Plasencia-Almendralejo o Almendralejo-Plasencia que la A-66 andaba una basura y te mandaba por donde jesus dio dos voces. Con esto no quiero machacar a nadie, solo que un poco mas de cuidado y revisemos, bajo mi punto de vista es mejor ir mas despacio pero dejar todo cuadrado.

Slu2

Hola,
Bajo mañana de Oviedo hasta Marbella por la A-66. A ver en que estado estara :lol: Contar conmigo para señalar cualquier problema.

Un saludo
pjansen1974

Postby baizan1 » Fri Aug 17, 2012 7:18 am

Hombre, yo creo que una cosa no quita la otra, aúnque creo que tienes razón en que puede ser que se hagan ediciones masivas para conseguir puntos y que no se fijen en los detalles. Seguro que lo arreglais pronto. :D :D
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
Image
baizan1
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 100 times
Been thanked: 129 times

Postby robindlc » Fri Aug 17, 2012 8:02 am

La A-66 está hecha una autentica pena... (o al menos lo estaba hace dos semanas)... de hecho si miráis en el livemap (o en el cliente) veréis que hay muchos tramos en los que ni siquiera existe autopista...

Esto ocurre porque hasta la fecha no han habido AMs en la zona, o nadie que haya pasado por ella se ha preocupado de arreglarla. En este momento estamos repasando la red principal de autovías y autopistas, aprovechando que por fin tenemos Country Managers, y la A-66 es una de las prioridades.

¿Ediciones masivas? Puede ser, pero para hacer ediciones masivas no te vas a una autopista... :ugeek:
Image robindlc • CM Spain • Waze Champs

robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 497 times
Been thanked: 1963 times

Postby fer.caballero » Fri Aug 17, 2012 9:58 am

robindlc wrote:¿Ediciones masivas? Puede ser, pero para hacer ediciones masivas no te vas a una autopista... :ugeek:

Estoy de acuerdo. Hasta corregir el nombre de 100km te lleva 4 o 5 pasos, si no estaba ya casi de perfecto de partida...
Waze on BQ Aquaris 5 HD
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro
fer.caballero
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 89 times
Been thanked: 24 times

Postby baizan1 » Fri Aug 17, 2012 10:53 am

Si, en eso totalmente de acuerdo. Para mi las ediciones masivas solo para las ciudades y para poner el nombre y poco mas.
Image
baizan1
Area Manager
Area Manager

Postby nexvs » Fri Aug 17, 2012 11:33 am

De acuerdo con vosotros, pero veo ediciones en sitios en los que ya no hacía falta, solo por conseguir puntos... bien cambiando el nombre o ni eso... moviendo un milímetro un punto... ridículo
Waze en SGSIII con Android 4.1.2
nexvs

Been thanked: 3 times

Postby robindlc » Fri Aug 17, 2012 2:04 pm

En realidad es una cuestión bastante compleja y sobre la que cada persona tendrá una opinión diferente. Personalmente creo que las ediciones masivas pueden ser convenientes en determinados casos, pero tienen el riesgo de que, ante la gran cantidad de puntos que proporcionan, se conviertan en un fin en si mismo (para conseguir puntos) en lugar de un medio (para arreglar cosas).

En definitiva, la condición humana nos lleva a explorar las posibilidades al límite... y en toda actividad reglada (esta lo es) hay un alguien que decide los límites...

En su dia se propuso a waze que las ediciones masivas tuvieran un tope de puntos... Como ejemplo, si tomamos una ciudad mediana, de unos 10 a 15 mil habitantes... seleccionamos todas sus calles, que pueden ser mas de mil segmentos, y les ponemos nombre, tenemos de un solo click mas de 1.000 ediciones, con sus correspondientes caramelos extra.... Posiblemente si esto contara como 10 ediciones (por poner un tope), nadie se molestaria en nombrar los mil segmentos.... Pero mientras waze no diga lo contrario, es perfectamente legal hacerlo. :ugeek:
Image robindlc • CM Spain • Waze Champs

robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 497 times
Been thanked: 1963 times

Postby Ereineon » Tue Aug 21, 2012 8:27 am

Tecnicamente... (y al margen de meterme donde no me llaman) el hecho de que alguien nombre 1000 segmentos no deberia ser algo bueno?

Deberia preocuparnos mas que los mapas se completen antes que el hecho de que alguien gane mas o menos puntos en poco tiempo. *conste que no he probado siquiera eso de las ediciones masivas aun*

Vamos, comparado con la pesadilla que era ir mirando segmento por segmento para averiguar si alguien habia creado una calle con el nombre de otra ciudad dentro de una zona donde no debia.. creo que es un gran avance.

Como dicen por ahi, si el problema son los puntos pues que no den puntos y listos, pero la herramienta en si esta genial. (y personalmente creo que a waze le interesa mas motivar a que los mapas se completen y actualicen, que el hecho de que la gente tenga mas o menos puntos...)
Ereineon

Postby baizan1 » Tue Aug 21, 2012 9:55 am

Ereineon, si que es bueno que se nombren los segmentos, y que estén los mapas lo mas actualizados posibles, pero yo creo que la crítica iba mas por el hecho de solo nombrar los segmentos para ganar puntos y no arreglar la carretera, y no creo que la solución sea quitarlos puntos de las ediciones masivas, ya que también lleva su trabajo. Y las herramientas son muy útiles, el problema como siempre es el uso que se hacen a veces de ellas. Aún así, quiero pensar que es algo puntual y que la mayoría intentar dejar las cosas lo mejor posible.
Image
baizan1
Area Manager
Area Manager

Next

Return to Editor de Mapas