Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Mala ubicacion

Post by Yodeima
El otro dia añadí un lugar pero supongo que por mala recepción del GPS me mandó aquí que no es el sitio, si no aquí que es el Parador de Vic-Sau, así si alguien puede mover el punto, porque a mi no me deja, gracias.
Yodeima
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 284
Has thanked: 502 times
Been thanked: 69 times

POSTER_ID:17483391

1

Send a message

Post by dewitg
Yodeima wrote:El otro dia añadí un lugar pero supongo que por mala recepción del GPS me mandó aquí que no es el sitio, si no aquí que es el Parador de Vic-Sau, así si alguien puede mover el punto, porque a mi no me deja, gracias.
Pues tiene mal arreglo.
Cuando haces una foto es necesario vincularla a un lugar existente de tu elección sobre los que te sugiere o crear uno nuevo.
En el caso de las fotos se han vinculado a un lugar distinto al parador y actualmente no es posible cambiar las fotos de un lugar a otro así que se perderán.
Por otra parte veo que has creado el parador correctamente desde el editor supongo y además has añadido un parque infantil y una piscina que imagino que son instalaciones exclusivas para los clientes. Si estoy en lo cierto no me parecen adecuados estos lugares pues en la app aparecerán en cualquier búsqueda que se haga por ese tipo de lugar como si fuesen públicos, cuando realmente al llegar allí no podrás acceder.
Viene a ser como si en una finca particular que hay cerca de mi casa yo crease la piscina, la barbacoa que tiene en el inmenso jardín y los columpios que tiene para los niños de la casa.
No se como lo ves tu
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Yodeima
Sobre la foto si no tiene arreglo pues si puedes borrarla porque ahí no hace nada, ya que está mal ubicada.

Sobre el parador si lo cree desde el editor, el acceso es libre tanto en toda la calle como al parque, excepto la piscina que hay que estar en el parador como es normal para acceder a ella ya que hay que ser cliente, entonces se puede borrar para no crear errores de búsqueda.
Yodeima
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 284
Has thanked: 502 times
Been thanked: 69 times
Send a message