Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Fallo en union

Post by LINK070
Alguien podría cambiar estas flechas de dirección que están mal? gracias ;) https://es.waze.com/editor/?lon=-1.6736 ... =167705634
LINK070
Posts: 20

POSTER_ID:9129124

1

Send a message

Post by Brshk1
Hecho!

Pregunta: el segmento 167675167 (el de tipo street que viene de la izquierda), ¿va unido a la nacional? Según la foto aérea, no.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by LINK070
Brshk1 wrote:Hecho!

Pregunta: el segmento 167675167 (el de tipo street que viene de la izquierda), ¿va unido a la nacional? Según la foto aérea, no.
Mmmm pues hace tiempo que no me paso por ahi pero a mi me parece que no conecta como tu bien dices con la Nacional, creo que pasa por debajo de ella por un tunel pero no estoy seguro, yo no puedo editarla ya que esta fuera de mi zona de accion, bien visto Brshk1!

Edito: Pasa por debajo de la nacional y va paralela a ella un poco hasta pasar por debajo de la nacional de nuevo y morir en un caserio en la zona de la izquierda.
LINK070
Posts: 20
Send a message

Post by LINK070
Plumaveloz wrote:Corregido. Debe vivir alguien importante en ese caserío: Le han hecho dos pasos por debajo de una carretera nacional y una salida directa desde la misma. :lol:
Salud,
Á.
Jajajaj si, es que en esas zonas hay dinero y untando bien al constructor todo se puede :lol:
LINK070
Posts: 20
Send a message

Post by Plumaveloz
Corregido. Debe vivir alguien importante en ese caserío: Le han hecho dos pasos por debajo de una carretera nacional y una salida directa desde la misma. :lol:
Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki