Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas
Post by josesant
vw_polo_gti wrote:Me uno a la familia...

Estoy actualizando las calles de varias localidades de mi zona: Bedia, Lemoa, Usansolo.

Soy principiante, y aunque me he leido casi todo; espero algún consejo.

Un saludo,

Cualquier duda, pregunta. Te echaremos una mano ;)
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by katagorria
crusdepelos wrote:katagorria
pillo sitio :lol:
katagorria
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Kuga_Gorbea
Me uno a la familia...

Estoy actualizando las calles de varias localidades de mi zona: Bedia, Lemoa, Usansolo.

Soy principiante, y aunque me he leido casi todo; espero algún consejo.

Un saludo,
Kuga_Gorbea  
Posts: 223
Has thanked: 112 times
Been thanked: 48 times
Send a message

Post by lbrugal
mrieracrespi
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 235
Has thanked: 269 times
Been thanked: 150 times
Send a message

Post by lbrugal
el_anomo

Lider en ediciones en el dia de hoy con tan solo 13 dias editando.
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 235
Has thanked: 269 times
Been thanked: 150 times
Send a message

MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
MarcEstraPe wrote:paranoias02
Hola tengo una duda sobre este tema. Hace unos días me dí cuenta de que un editor de nivel 1 había creado varios segmentos sin confirmar, hace ya unos meses que los creó. Le envié la plantilla que hay en el primer post de este hilo para informarle del error y animarle a arreglarlo. Hace 5 días de esto y veo que todavía no se lo ha leído, pero por otro lado, hoy se ha conectado (y no se ha leido los Mensajes Privados) y ha vuelto a crear más segmentos sin confirmar. No consigo encontrarlo en el chat para explicarselo tampoco... Cómo manejo esta situación? Este editor va creando segmentos sin confirmar, va dejando giros implícitos y algunas anomalías más que marcan los scripts y extensiones.

No me gustaría corregirle los errores sin explicárselo, pero si no actuamos pronto, irá creando más y más segmentos y puede que los perdamos de vista...

Alguna idea? Muchas gracias
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
crusdepelos wrote:
MarcEstraPe wrote:Hola tengo una duda sobre este tema. Hace unos días me dí cuenta de que un editor de nivel 1 había creado varios segmentos sin confirmar, hace ya unos meses que los creó. Le envié la plantilla que hay en el primer post de este hilo para informarle del error y animarle a arreglarlo. Hace 5 días de esto y veo que todavía no se lo ha leído, pero por otro lado, hoy se ha conectado (y no se ha leido los Mensajes Privados) y ha vuelto a crear más segmentos sin confirmar. No consigo encontrarlo en el chat para explicarselo tampoco... Cómo manejo esta situación? Este editor va creando segmentos sin confirmar, va dejando giros implícitos y algunas anomalías más que marcan los scripts y extensiones.

No me gustaría corregirle los errores sin explicárselo, pero si no actuamos pronto, irá creando más y más segmentos y puede que los perdamos de vista...

Alguna idea? Muchas gracias
Yo en algunos casos lo que hice fué dejar un UR en una zona del mapa donde comprobé que editaba más asiduamente.
En el UR ponía como texto el nombre del editor en cuestión y le invitaba a entrar en este foro y que leyese el mensaje privado que le había dejado.
De acuerdo, de momento no corrijo nada no? Intento que se lea el mensaje y que lo arregle el mismo, correcto?
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
crusdepelos wrote: Si sus ediciones pueden afectar de manera importante corrígelas.
Yo cuando veía necesario corregir lo que hice fue hacer captura de pantalla de como son sus ediciones antes de corregirlas.
Y le adjunto esa captura en el mensaje.
(Mientras el mensaje está en la bandeja de salida se puede editar)
De acuerdo, revisaré si alguno es vital para el enrutamiento, y sinó, los dejare para que los corrija el mismo. Muchas gracias y un saludo :)
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
Siento romper la racha dewitg... :lol: :lol:

Otro más: JPadiR
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message