Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Duda

Post by ukume
Hola a todos Harman y yo hemos estado mirando un fallo de navegacion que hemos detectado y resulta que si tu punto de llegada es sobre la rotonda si que nos manda por la A-7 si el punto de lleada es despues de la incorporacion de la siquiente rotonda nos manda siempre por la rotonda. No sabemos como solucionar el problema.

https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... =166603256
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times

POSTER_ID:2305537

1

Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by calandraca
Hola chicos!!
Me pasé por vuestra autovia, revisé todo y no encontré mayores problemas, pero es cierto que prioriza la navegación a través de las ramps y de la rotonda que por la Freeway, incluso si se marca el destine a mas distancia, selecciona alguna street.....
Lo único que detecté y modificqué fué los tramos de la Freeway sobre la rotonda ( eran varios y los unifiqué haciendo un unico segmento mas largo) y subí el nivel de una via sore la freeway (que se os debió de despistar , porque todos los demás estaban correctos)
No creo que ninguna de estas dos cosas sean el motivo del error, pero dejo constatados mis cambios por si algunos de mis compañeros entran a echar un vistazo.

Un saludo. :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Plumaveloz
Es curioso si. En el mapa en vivo, da una ruta extraña: hace abandonar por la rampa y luego redirige hacia la rotonda. Quizá lo que habeis cambiado lo solucionará. Veremos:
Sin título.png
(211.34 KiB) Downloaded 795 times
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Rubenmgs
Bueno ahora paciencia y a ver la próxima actualización si está solucionado!! Pero si, ayer volviendo de PortAventura, hacia casa (Vivo en Vilafortuny) ese trocito para evitarte la rotonda no lo pilla. Si haces una ruta corta si que te manda por encima, pero en una ruta larga te manda por rotonda.
Cosas extrañas del servidor de routeo, a ver si no, con el tiempo se aprenderá esa ruta y mandará por ahí.

Gracias por el ver el problema!!!!
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by ukume
Gracias makina, aver si cuando se actualiza los mapas se arregla eso. (Cosas raras del waze)
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.