Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Updates Requests

Post by Nikiburton
Hola a todos.

En esta última semana vengo notando un incremento sustancial de solicitudes de actualización por mis zonas de edición ¿os ha pasado lo mismo?. He deducido por el número de valoraciones de la aplicación en la Appstore que el ritmo de descarga de la aplicación se ha incrementado notablemente (supongo que por el fiasco de los mapas de Apple y la nueva sección de mapas que han creado en la Appstore).
Creo que es el momento para que todos los AM y editores pongamos de nuestra parte (más aún si cabe) para solucionar los Update Request en un plazo razonable (no superior a una semana, idealmente deberían ser un par de días según mi opinión). De esta manera bajo mi modesta opinión conseguiremos que más gente se enganche a este maravilloso software GPS y aprovechar el tirón para que más españoles se enganchen.

Saludos
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times

POSTER_ID:5287723

1

Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by calandraca
Hola!!! Es cierto que crecemos , pero lo lógico es pensar que cuantos más somos editanto , mejor deberían estar los mapas y con menos errores. Yo lo que noté es que se incrementaron los UR tipo" error general" o "giro incorrecto" que por más vueltas que le das, no encuentras el error. Recuerdo cuando instalé la App, experimenté tooodos los botones y quiero pensar que en esos experimentos envié UR sin saber que como consecuencia de aquel toqueteo de la pantalla, un editor estaría volviéndoselo loco intentando detectar el fallo....
Ayer me encontré UR curiosos , como el de un Waze que hace una mordaz critica a Waze con las potenciales mejoras con parrafos suficientes para llenar un folio comprimidos en tres UR ! Los cerré como error "no identificado" por aquello de que hace falta más informaciòn ( todavía ) para resolverlo. Sólo esperó que no conteste ampliando la informaciòn.
:P

@Niki- no recibí tantos mensages de suport en tan poco tiempo como cuando sembré Cádiz de UR!!! Jejeje! Me apunto unos cuantos puntos de tus ediciones ¿no? :D
Buena noche .( va desde el mòvil)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by fer.caballero
En Madrid estoy limpiando. Pero han salido muchísimos... Hoy he debido revisar unos 15 y todavía quedan dentro de la M-30. :-S
fer.caballero
Posts: 631
Has thanked: 188 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Waze on Xiaomi Redmi Note 6
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro

Cierres activos por el WEEC: https://megustawaze.com/cierres/
Eventos programados en Waze: https://www.waze.com/es/events

https://s.waze.tools/s0150.pnghttps://s.waze.tools/c4s.png

Post by Nikiburton
Contra eso nosotros no podemos hacer nada, tienen que ser los de arriba, y algo están haciendo pues en el servidor NA ya actualizan semanalmente según parece.
Aún tardando un mes es un tiempo bueno (aunque hay que mejorarlo) comparado con cualquier otro navegador GPS. Y si al usuario le llega un email diciendo que su petición ha sido procesada y aparecerá en el mapa en un mes, seguro que se engancha e intenta notificar todo lo que haya por su zona cuanto antes.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Plumaveloz
Nikiburton wrote:Creo que es el momento para que todos los AM y editores pongamos de nuestra parte (más aún si cabe) para solucionar los Update Request en un plazo razonable (no superior a una semana, idealmente deberían ser un par de días según mi opinión).
Completamente de acuerdo. Los UR deberían ser la tarea prioritaria de todos. Y yo también he notado un incremento en los UR durante estos últimos días. A por ellos!

Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by ukume
El problema no solo esta en solucionar el error, porque si nosotos arreglamos todos los fallos rapidamente pero se tarda 1 mes en actualizar los mapas no sirve de nada.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by yoDompi
100% de acuerdo! Yo mi zona la tengo limpia a excepción de una zona en la que ya no llegan imágenes aéreas nítidas y está fuera de mi alcance de por donde paso en coche, pero bueno, Pamplona está limpia!
yoDompi
Area Manager
Area Manager
Posts: 250
Has thanked: 30 times
Been thanked: 11 times
Send a message
https://imageshack.us/a/img528/1641/logowazemini.jpg
DaGoUh - Area Manager Pamplona (Spain)