Mapas y ediciones
Post by nexvs
Pero a quien no le ha pasado nunca que esta haciendo algo y el ordenador, que tiene mas años que la tos, se queda bloqueado y empieza a mover y clicar el raton de un lado a otro como loco... esto es un ejemplo clarisimo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nexvs
Posts: 58
Been thanked: 3 times
Send a message
Waze en SGSIII con Android 4.1.2

Post by pedrimorfeo
Otra posibilidad es que se pusiera a editar en un momento erótico-festivo :lol: o que tuviera sed de venganza hacia algo o alguien :twisted:
pedrimorfeo
Localizers
Localizers
Posts: 51
Been thanked: 2 times
Send a message
Windows Mobile 10 . Lumia 640 XL

AM de Barcelona y alrededores. Editando también en el triángulo Barcelona - Zaragoza - Castellón

Post by pelber
Buenas, antes de nada quisiera decir que es la primera vez que participo en un foro. Soy usuario de Waze desde hace unos meses y me he implicado bastante con el editor sobre todo por la zona donde resido, Murcia y alrededores.

Una vez presentado os suelto esto: https://es.waze.com/editor/?lon=-3.6931 ... TTTTTTTTFT

Es algo que me he encontrado mirando las zonas por las que pase en mi viaje a Madrid, y como no me conozco nada de la zona no me atrevo a solucionarlo yo, esperando que alguien de la zona pueda arreglarlo.

Si alguno de los veteranos en esto ve algo que estoy haciendo mal que me lo diga sin problema, aunque intento seguir las instrucciones de la wiki, siempre se puede mejorar. Gracias de antemano.
pelber
500K edits
500K edits
Posts: 106
Has thanked: 429 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by pelber
Gracias Brshk1 por tu aclaración.

Con respecto a la paciencia con el editor, ya me di cuenta, aunque personalmente creo que todos los problemas que da hace que influya en el número de editores que continúan trabajando en el.
pelber
500K edits
500K edits
Posts: 106
Has thanked: 429 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by robindlc
Para los que somos seguidores de Petete y sus enseñanzas.. les rogaríamos que pusieran links para los vocablos poco habituales que, sin duda, son una enseñanza para todos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Acatisia

:lol: :lol: :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message